RESPUESTA DE CARAMELOSDEMENTA A: " IBERIA NO SOLO PIERDE MALETAS...."
caramelosdementa dijo...
Bueno, como soy parte de este asunto porque trabajo en Iberia tengo que decir un par de cositas... Este señor no solo fue informado a las 2 horas de qué había pasado con su perro sino que además se le facilitó alojamiento y manutención en Madrid hasta que se encontrara al bicho y lo de que el perro era su compañero... pues se lo habrá dicho solo a la prensa porque a mí lo que me dijo es que iba a un concurso canino y que el perro era nosequé historia y que daba mucho dinero y que si no aparecía se lo tenían que pagar y ni una lágrimita echó el tronco. Y para más inri no solo se llamó a bomberos, guardia civil y policía sino que se montó un dispositivo en pista para buscar al perro y se le preguntó si quería ir a lo que el amigo dijo que no, que se iba al hotel´, que le llamáramos si aparecía y que se lo mandáramos allí (al hotel, que no iba a venir a buscarlo) y al día siguiente se presentó en el aeropuerto con la prensa haciéndose el martir... y porqué lo se??? Pues porque entre las 5 personas (nada menos) que estuvieron atendiéndole estaba yo.
22 de diciembre de 2008 9:56
15 comentarios:
Nunca he tenido la experiencia de qué me pierdan la maleta ,jajaj ....y no es qué quiera qué me pase pero sólo de imaginarmelo me entra la risa (ya sabes ,esa risa floja qué te entra en casos extremos ...)
Cuidadito con el turrón y con el cava amigo Groucho !!
No conocía la historia. pero tal como lo cuentas, esfectivamente parece que el perro le importa una puta mierda...que asco
Joer, que rapidez en ponerme aquí pa que todo el mundo se cague en Iberia... no?? En contra de Iberia tambien tengo que decir que sí, que se pierden maletas (pero a pesar de todo es de las compañías que menos pierde... como serán las otras...) y sí los pilotos son unos capullos y por menos de nada se ponen en huelga y descojonan el esquema de vuelos... y luego los malos somos el personal de tierra que somos los que damos los hoteles, los vuelos siguientes, las comidas y nos dejamos los cuernos por ayudar a la panda de enajenados que nos gritan, nos insultan, y a veces nos agreden fisicamente... en fin... mejor no sigo.
CARAMELOS, HE PUESTO TU RESPUESTA POR QUE OPINO QUE QUIEN TIENE RAZON LA TIENE Y SI TU ADEMAS DE INFORMACION TIENES RAZON...PUES ESO.
SALUDAZOS....
Gracias wapo!! Besitos
Pues a mi en general las compañías aéreas me parecen un timo, te intentan sacar pasta por cualquier lado, y cada vez dan un servicio peor. Pero bueno...eso no es culpa del personal. Si el tio era un impresentable, pues bueno, creo que tampoco justifica que se pierda un perro...A mi, si me pierden a mi perro, vuelan cabezas...fijo.
No se, no puedo opinar sobre el tema.
Pero si puedo decir que me gustó encontrarme con vos en este mundo "virtual", entonces eso, desearte una muy felíz Navidad a vos, a los tuyos y un mejor comienzo de 2009.
Beso GROUCHO.:-)
Cuidate...
Yo quiero romper una lanza en favor de caramelos. Este año he visto como una pobre azafata se tenía que hacer un cuerpo a cuerpo con un energúmeno que quería que le cambiasen el asiento (el avión iba a tope). Al final insultaba ella con mucha más clase que él. Hay viajeros muy desagradables.
Pd.- me han perdido cuatro veces la maleta. Eso es mucho?.
Pues ni idea, la verdad. Si 'caramelosdementa' lo dice, será que sabe perfectamente de lo que habla, y qué mejor opinión que la suya.
Enhorabuena señor Groucho. Le felicito por haberse molestado en difundir una opción que un principio no era la suya.
Ante esta situación, me cabe la reflexión de que difícil es ser objetivo cuando escribimos algo. Todos lo hacemos desde nuestro punto de vista, tomando partido por una opción que nos parece correcta, sin embargo, la realidad se muestra “poliédrica”.
Nuevamente le felicito, un verdadero caballero.
Sí.
Pero si me lo pierden a mí mato a alguien. Eso si soy capaz de reponerme del soponcio que me da.
Y otra cosita: en el mundo en que vivimos los animales son propiedad de las personas (maldigo ese principio). O sea, que si a mí me pierden, por ejemplo, mi ordenador portátil, con el que gano el dinerito que me alimenta, van a tener que oirme muchos en el aeropuerto. Y darme de comer, y dónde dormir, y hasta con quién fornicar. Porque tendré razón en mi reclamación, que se basaría básicamente en que alguien incumplió su parte de su compromiso de transportarme a mí con todas mis pertenencias sin percance alguno.
Y no dejaré de tener razón si en lugar de correr por el aeropuerto clamando por el objeto perdido prefiero irme a ver el Diario de Patricia, porque es obligación de otros el hallarlo o el indemnizarme,que como la palabra indica consiste en dejarme indemne. Y tampoco dejaré de tener razón si el objeto perdido (el perro, vamos) no despierta en mí emoción alguna, porque al fin y al cabo es libertad de cada uno el amar a los animales o ser indiferente a ellos, y no me convierte en mejor ni peor persona una cosa o la otra. También hay quién trafica en ganado sin derramar una sola lágrima por las vacas que compra y vende, y ninguno de nosotros se ha escandalizado nunca.
Amén de todo lo anterior, si mi trabajo consiste en aguantar a señores que pierden cosas en un aeropuerto, estimo que va incluído en ello el no hacer públicos detalles de tales incidentes. Y no me refiero a cotillear con los amiguiños, que es algo que todos hacemos y no trasciende, sino a verterlos en un medio como éste, al alcance de todo cristiano. Y si no estoy de acuerdo con tal límite deontológico, siempre puedo optar a un puesto de reponedor, cajero, remallador, marinero, minero, peón de hacienda o revolucionario, todos ellos más libres pero con inconvenientes claros que otro día puedo exponer aquí con la venia, pero hoy no, porque a la chita callando mi comentario debe de ocupar ya el equivalente a diez veces el post, y no me gusta abusar.
FELIZ NAVIDAD, Y BESOS A MILES AMIGO......
http://es.youtube.com/watch?v=2LcAj2WUUvs
Si puedo decir algo a sisifo... pues mira, tienes toda la razón, cada uno tiene derecho a querer o no querer sus cosas pero señores sean consecuentes con sus pensamientos y sentimientos y sí, mi trabajo tambien consiste, entre otras cosas, en aguantar gente cabreada, pero no consiste en que me insulten, me agredan o me traten como si yo fuera una mierda porque en ese momento dejan de tener toda la razón que tenían en estar cabreados. Y puede que no sea apropiado que yo dé detalles de lo que hago o dejo de hacer pero lo que tampoco me parece normal es uqe se ponga de vuelta y media a quien no lo merece. Que el perro se perdio y que es una grandisima putada y que alguien no ha hecho bien su trabajo... de acuerdo, pero los medios que se han puesto son mucho más de lo que nadie ha dicho o querido decir y menos el señor este tan consecuente con sus sentimientos. En fin, pa gustos los colores y las opiniones...
Los enajenados son los clientes que mantienen a toda la plantilla de Iberia, quizás, con esos precios a cambio de esos servicios?. Los energúmenos son esos que se hartan del overbooking, de esperar en los aeropuertos, de aguantar huelgas encubiertas?
Que en todas partes cuecen habas, cierto, y que hay mucha gente muy maleducada, tambien. Pero que si trabajas de cara al público te vas a encontrar de todo, es asi. En un aeropuerto, una tienda, unos almacenes o un bar.
Que el individuo este sea un impresentable no borra el gravísimo error de algún sufrido empleado de Iberia, encargado de transportar unos animales, al que se le ocurrió la inteligente idea de abrir una jaula de perros y se le escaparon. Y por eso Iberia y el empleado son responsables.
Bueno, sisifo ya lo ha dicho mucho mejor que yo. Hay cosas que no tiene excusa alguna.
RESPUESTA A TODOS, LA MORALEJA DE ESTA HISTORIA PODRIA SER Y DIGO "PODRIA SER", QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO TODOS PODEMOS TENER Y DEJAR DE TENER RAZON POR NUESTRA ACTITUD ANTE UN PROBLEMA Y ANTE LOS DEMAS. ESO O ESTOY EQUIVOCADO.
AHORA TOPICAZO:
FELICES FIESTAS A TOD@S.
Publicar un comentario