La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

EL HUMORISMO


EL HUMORISMO es el realismo llevado a sus últimas consecuencias. Excepto mucha literatura humorística, todo lo que hace el hombre es risible o humorístico. En las guerras deja de serlo porque durante éstas el hombre deja de serlo. Dijo Eduardo Torres: «El hombre no se conforma con ser el animal más estúpido de la Creación; encima se permite el lujo de ser el único ridículo». Joaquín Mortiz, 1972



La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano. Victor Hugo



Poesía es uno de los más bonitos apodos que damos a la vida. Jacques Prévert







lunes, 22 de diciembre de 2008

RESPUESTA A "IBERIA NO SOLO PIERDE MALETAS..."

RESPUESTA DE CARAMELOSDEMENTA A: " IBERIA NO SOLO PIERDE MALETAS...."



caramelosdementa dijo...
Bueno, como soy parte de este asunto porque trabajo en Iberia tengo que decir un par de cositas... Este señor no solo fue informado a las 2 horas de qué había pasado con su perro sino que además se le facilitó alojamiento y manutención en Madrid hasta que se encontrara al bicho y lo de que el perro era su compañero... pues se lo habrá dicho solo a la prensa porque a mí lo que me dijo es que iba a un concurso canino y que el perro era nosequé historia y que daba mucho dinero y que si no aparecía se lo tenían que pagar y ni una lágrimita echó el tronco. Y para más inri no solo se llamó a bomberos, guardia civil y policía sino que se montó un dispositivo en pista para buscar al perro y se le preguntó si quería ir a lo que el amigo dijo que no, que se iba al hotel´, que le llamáramos si aparecía y que se lo mandáramos allí (al hotel, que no iba a venir a buscarlo) y al día siguiente se presentó en el aeropuerto con la prensa haciéndose el martir... y porqué lo se??? Pues porque entre las 5 personas (nada menos) que estuvieron atendiéndole estaba yo.

22 de diciembre de 2008 9:56

15 comentarios:

Lua dijo...

Nunca he tenido la experiencia de qué me pierdan la maleta ,jajaj ....y no es qué quiera qué me pase pero sólo de imaginarmelo me entra la risa (ya sabes ,esa risa floja qué te entra en casos extremos ...)

Cuidadito con el turrón y con el cava amigo Groucho !!

anselmo dijo...

No conocía la historia. pero tal como lo cuentas, esfectivamente parece que el perro le importa una puta mierda...que asco

Anónimo dijo...

Joer, que rapidez en ponerme aquí pa que todo el mundo se cague en Iberia... no?? En contra de Iberia tambien tengo que decir que sí, que se pierden maletas (pero a pesar de todo es de las compañías que menos pierde... como serán las otras...) y sí los pilotos son unos capullos y por menos de nada se ponen en huelga y descojonan el esquema de vuelos... y luego los malos somos el personal de tierra que somos los que damos los hoteles, los vuelos siguientes, las comidas y nos dejamos los cuernos por ayudar a la panda de enajenados que nos gritan, nos insultan, y a veces nos agreden fisicamente... en fin... mejor no sigo.

Joaquín Campos dijo...

CARAMELOS, HE PUESTO TU RESPUESTA POR QUE OPINO QUE QUIEN TIENE RAZON LA TIENE Y SI TU ADEMAS DE INFORMACION TIENES RAZON...PUES ESO.
SALUDAZOS....

Anónimo dijo...

Gracias wapo!! Besitos

Edito-e dijo...

Pues a mi en general las compañías aéreas me parecen un timo, te intentan sacar pasta por cualquier lado, y cada vez dan un servicio peor. Pero bueno...eso no es culpa del personal. Si el tio era un impresentable, pues bueno, creo que tampoco justifica que se pierda un perro...A mi, si me pierden a mi perro, vuelan cabezas...fijo.

Adriana dijo...

No se, no puedo opinar sobre el tema.

Pero si puedo decir que me gustó encontrarme con vos en este mundo "virtual", entonces eso, desearte una muy felíz Navidad a vos, a los tuyos y un mejor comienzo de 2009.

Beso GROUCHO.:-)
Cuidate...

Notengonombre dijo...

Yo quiero romper una lanza en favor de caramelos. Este año he visto como una pobre azafata se tenía que hacer un cuerpo a cuerpo con un energúmeno que quería que le cambiasen el asiento (el avión iba a tope). Al final insultaba ella con mucha más clase que él. Hay viajeros muy desagradables.
Pd.- me han perdido cuatro veces la maleta. Eso es mucho?.

Anónimo dijo...

Pues ni idea, la verdad. Si 'caramelosdementa' lo dice, será que sabe perfectamente de lo que habla, y qué mejor opinión que la suya.

Zoe dijo...

Enhorabuena señor Groucho. Le felicito por haberse molestado en difundir una opción que un principio no era la suya.

Ante esta situación, me cabe la reflexión de que difícil es ser objetivo cuando escribimos algo. Todos lo hacemos desde nuestro punto de vista, tomando partido por una opción que nos parece correcta, sin embargo, la realidad se muestra “poliédrica”.

Nuevamente le felicito, un verdadero caballero.

Anónimo dijo...

Sí.
Pero si me lo pierden a mí mato a alguien. Eso si soy capaz de reponerme del soponcio que me da.
Y otra cosita: en el mundo en que vivimos los animales son propiedad de las personas (maldigo ese principio). O sea, que si a mí me pierden, por ejemplo, mi ordenador portátil, con el que gano el dinerito que me alimenta, van a tener que oirme muchos en el aeropuerto. Y darme de comer, y dónde dormir, y hasta con quién fornicar. Porque tendré razón en mi reclamación, que se basaría básicamente en que alguien incumplió su parte de su compromiso de transportarme a mí con todas mis pertenencias sin percance alguno.
Y no dejaré de tener razón si en lugar de correr por el aeropuerto clamando por el objeto perdido prefiero irme a ver el Diario de Patricia, porque es obligación de otros el hallarlo o el indemnizarme,que como la palabra indica consiste en dejarme indemne. Y tampoco dejaré de tener razón si el objeto perdido (el perro, vamos) no despierta en mí emoción alguna, porque al fin y al cabo es libertad de cada uno el amar a los animales o ser indiferente a ellos, y no me convierte en mejor ni peor persona una cosa o la otra. También hay quién trafica en ganado sin derramar una sola lágrima por las vacas que compra y vende, y ninguno de nosotros se ha escandalizado nunca.
Amén de todo lo anterior, si mi trabajo consiste en aguantar a señores que pierden cosas en un aeropuerto, estimo que va incluído en ello el no hacer públicos detalles de tales incidentes. Y no me refiero a cotillear con los amiguiños, que es algo que todos hacemos y no trasciende, sino a verterlos en un medio como éste, al alcance de todo cristiano. Y si no estoy de acuerdo con tal límite deontológico, siempre puedo optar a un puesto de reponedor, cajero, remallador, marinero, minero, peón de hacienda o revolucionario, todos ellos más libres pero con inconvenientes claros que otro día puedo exponer aquí con la venia, pero hoy no, porque a la chita callando mi comentario debe de ocupar ya el equivalente a diez veces el post, y no me gusta abusar.

KUKA dijo...

FELIZ NAVIDAD, Y BESOS A MILES AMIGO......

http://es.youtube.com/watch?v=2LcAj2WUUvs

Anónimo dijo...

Si puedo decir algo a sisifo... pues mira, tienes toda la razón, cada uno tiene derecho a querer o no querer sus cosas pero señores sean consecuentes con sus pensamientos y sentimientos y sí, mi trabajo tambien consiste, entre otras cosas, en aguantar gente cabreada, pero no consiste en que me insulten, me agredan o me traten como si yo fuera una mierda porque en ese momento dejan de tener toda la razón que tenían en estar cabreados. Y puede que no sea apropiado que yo dé detalles de lo que hago o dejo de hacer pero lo que tampoco me parece normal es uqe se ponga de vuelta y media a quien no lo merece. Que el perro se perdio y que es una grandisima putada y que alguien no ha hecho bien su trabajo... de acuerdo, pero los medios que se han puesto son mucho más de lo que nadie ha dicho o querido decir y menos el señor este tan consecuente con sus sentimientos. En fin, pa gustos los colores y las opiniones...

pon dijo...

Los enajenados son los clientes que mantienen a toda la plantilla de Iberia, quizás, con esos precios a cambio de esos servicios?. Los energúmenos son esos que se hartan del overbooking, de esperar en los aeropuertos, de aguantar huelgas encubiertas?
Que en todas partes cuecen habas, cierto, y que hay mucha gente muy maleducada, tambien. Pero que si trabajas de cara al público te vas a encontrar de todo, es asi. En un aeropuerto, una tienda, unos almacenes o un bar.
Que el individuo este sea un impresentable no borra el gravísimo error de algún sufrido empleado de Iberia, encargado de transportar unos animales, al que se le ocurrió la inteligente idea de abrir una jaula de perros y se le escaparon. Y por eso Iberia y el empleado son responsables.

Bueno, sisifo ya lo ha dicho mucho mejor que yo. Hay cosas que no tiene excusa alguna.

Joaquín Campos dijo...

RESPUESTA A TODOS, LA MORALEJA DE ESTA HISTORIA PODRIA SER Y DIGO "PODRIA SER", QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO TODOS PODEMOS TENER Y DEJAR DE TENER RAZON POR NUESTRA ACTITUD ANTE UN PROBLEMA Y ANTE LOS DEMAS. ESO O ESTOY EQUIVOCADO.
AHORA TOPICAZO:

FELICES FIESTAS A TOD@S.

Gracias Carlos Galeón

Gracias Carlos Galeón

GRACIAS ROSALIA

GRACIAS ROSALIA
ROSAS BLAU-GRANA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias Winnie0

Gracias Winnie0

Gracias Winnie0

Gracias Winnie0

Gracias Logan & Lory

Gracias Logan & Lory

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

REGALO DE CONTRAMIPERSONA

REGALO DE CONTRAMIPERSONA
GRACIAS AMIGO

WINNIEo 1 AÑITO

WINNIEo 1 AÑITO
FELICIDADES

MUCHAS GRACIAS POR TU HAIKÚ!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU HAIKÚ!!!
GRACIAS A TI SUSANA MARACUYA

NO ES UN PREMIO, ES UN REGALO

NO ES UN PREMIO, ES UN REGALO
GRACIAS NEUROSCOPETIX

DIBUJO DE LORY

DIBUJO DE LORY
GRACIAS, LOGAN Y LORY

PREMIO LUZ

PREMIO LUZ
GRACIAS FAUVE

PREMIO BLOG DE OURO

PREMIO BLOG DE OURO
Gracias, Eva

PREMIO BLOG DE OURO

PREMIO BLOG DE OURO
Gracias, Ricardo

PREMIO BLOG DE ORO

PREMIO BLOG DE ORO
GRACIAS SIRVI

PREMIO BLOG GENIAL

PREMIO BLOG GENIAL
Gracias a Paralelo ADN

YOUR BLOG ROKS

YOUR BLOG ROKS
GRACIAS, ESCULAPIO HIJO DEL SOL

PREMIO LEMONADE

PREMIO LEMONADE
Gracias,Esculapio Hijo del Sol

ESTE BLOG É UMA JÓIA

ESTE BLOG É UMA JÓIA
GRACIAS, EL MARIDO DE LA PORTERA

ESTE É UM BLOG MAGICO

ESTE É UM BLOG MAGICO
GRACIAS MARA Y CUYA

ESTE É UM BLOG MAGICO

ESTE É UM BLOG MAGICO
GRACIAS S., PECADORA

PREMIO DULZURA

PREMIO DULZURA
GRACIAS, MARGA FUENTES

BLOG DE ORO

BLOG DE ORO
GRACIAS,Mariana Castrogiovanni, Sirvi, esculapio hijo del sol

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
GRACIAS,Mariana Castrogiovanni, Sirvi, Esculapio hijo del sol.

PREMIO A LA CREACION ARTISTICA - BLOGGERS ARTS

PREMIO A LA CREACION ARTISTICA - BLOGGERS ARTS
GRACIAS RAMPY

PREMIO PARALELO ADN AL BLOGGER AVISPADO

PREMIO PARALELO ADN AL BLOGGER AVISPADO
GACIAS L&L

PREMIO VIOLETA

PREMIO VIOLETA
GRACIAS, MARGA FUENTES

LIBRO Y ROSA

LIBRO Y ROSA
GRACIAS GATA COQUETA

MARACUYA,NO TE HE PEDIDO PERMISO, PERO SE QUE TU ME DEJARAS PONER ESTE TEXTO EN ESTA ESQUINITA...

Con vos liados
van mis pasos
hasta la orilla húmeda y caliente.
Hasta el borde donde, osadamente,
se cuela tu recuerdo dentro del vestido
como arena fina,
acariciándome...

MARACUYA ME ESCRIBIO (2)HAIKÚS

Arden mis ganas
soñándote en la piel
de mi regazo.

Tu poema tiene
una mirada bella,
cálida, sensual.

Etiquetas

Archivo del blog