Si estas harto-harta de perfumes tradicionales, estas de suerte:
Burger King lanza un perfume para hombres que quieran oler a hamburguesa.
NOTICIA APARECIDA HOY 19-DICIEMBRE-2.008 EN EL PERIÓDICO DE CATALUNYA
EFE NUEVA YORK
La última novedad que la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variante de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso Whopper, que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.Un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende sólo en EEUU por menos de cinco dólares, promete a quien lo utilice oler como una auténtica Whopper, la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la pagina web de ese producto que da la bienvenida a un sitio en donde "el fuego se encuentra con el deseo"."Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias"."Mantén vivo el romance"La publicidad de la página web, amenizada con una música sexy y una de esas voces masculinas bajas y sugerentes, sugiere también al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance."Mantén vivo el romance, echa Flame (Llama) para cambiar tu humor", dice el anuncio, para el que se ha elegido una decoración de las estereotipadas románticas velas rojas, y que desde luego, si no le cambiar el humor a quien opte por el aroma de hamburguesa, sí lo hará para su pareja.Burger King se une así a la larga lista de famosos que eligen las fiestas navideñas para lanzar al mercado perfumes y aguas de colonia que poca aceptación tiene resto del año.
NOTICIA APARECIDA HOY 19-DICIEMBRE-2.008 EN EL PERIÓDICO DE CATALUNYA
EFE NUEVA YORK
La última novedad que la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variante de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso Whopper, que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.Un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende sólo en EEUU por menos de cinco dólares, promete a quien lo utilice oler como una auténtica Whopper, la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la pagina web de ese producto que da la bienvenida a un sitio en donde "el fuego se encuentra con el deseo"."Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias"."Mantén vivo el romance"La publicidad de la página web, amenizada con una música sexy y una de esas voces masculinas bajas y sugerentes, sugiere también al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance."Mantén vivo el romance, echa Flame (Llama) para cambiar tu humor", dice el anuncio, para el que se ha elegido una decoración de las estereotipadas románticas velas rojas, y que desde luego, si no le cambiar el humor a quien opte por el aroma de hamburguesa, sí lo hará para su pareja.Burger King se une así a la larga lista de famosos que eligen las fiestas navideñas para lanzar al mercado perfumes y aguas de colonia que poca aceptación tiene resto del año.
No se el éxito que tendrá en este país nuestro, espero que poco. Pero si lo tiene exhortó a los fabricantes españoles a producir "aromas patrios", cosas nuestras que tengan que ver con nuestra idiosincrasia.
Unos ejemplos gratuitos :
- Perfume de cordero asado.
- Perfume de callos a la madrileña
- Perfume de fabada asturiana (este además potenciara nuestro propio aroma interior)
- Perfume de queso de cabrales
- Perfume de chistorra
- Perfume de jamon, con variedades País, Serrano, 5 Jotas.
- Perfume de butifarra amb mongetas (butifarra con judías)
Se que me dejo muchas fragancias, pero espero que con mi humilde idea los perfumeros o perfumistas españoles resurjan de la crisis cual ave fénix.
11 comentarios:
Yo es que después de oir que ya han hecho un perfume que huele a gasolina y otro que huele a pan... es que no me sorprende nada. Y digo yo, quien coño quiere ir oliendo a whopper por el mundo??! Ay que ser cerdo!!! Añado a las sugerencias "eau de parfum de bacalao al pil-pil" y el querido y nunca bien ponderado "eau de toilette all i oli" :)
Jajajajja, y para cuando el necesitado ' eau de chuletón'?
Me pregunto yo...cómo somos capaces de acariciar lo absurdo...y creer que podemos sacar dinero de ello
Tu crees qué puedo ser atrayente oliendo a carne asada ?
Pues yo me quedo con los aromas de siempre ;)))
Yo me pido la colonia de Escudella amb carn d'olla, que me inspira mucho sosiego, pa qué engañarnos...
Los perfumistas americanos seguro que se inspiraron en la famosa frase de la famosa esposa del famoso Beckham:
"España huele a ajo"
Esta tía, con tós los millonacos que tiene, ¿no pudo ir a un buen restauranteeee????
Con hambre y tantos olores culinarios quien se pone a dieta? bocados a diestro y siniestro..
Saludos.
Lo que no inventen los de las burguers...
¿Lo comprarán en serio?
Bueno, sobre gustos colores.
Pero en fin espero que aquí no cale hondo y puestos a elegir,prefiero el olor a fideua,que me gusta mucho.
La siguiente noticia que se publicará será el aumento considerable de relaciones rotas a causa de los mordiscos de las parejas, coincidiendo con los horarios de las comidas,jejejeje.
Tiempo al tiempo.
Un beso.
A Lory le encanta las especias fuertes. Lo que la hacía falta, un perfume "eau de Guindilla". Ufff cualquiera se arrima.
ES que solo de pensar que un tio huela a hamburguesa me pongo malita perdida. Qué ascooooo!!!!!!
A cabrales y callos ya huelen algunos, ya.
Pues me parece cualquier cosa menos sexy. Para mí que es una estrategia para reducir la natalidad... porque un hombre que huela a hamburguesa prefabricada es antilujurioso.
Respecto a la adaptación española, creo que lo que más tirón podría tener (de cara al cliente internacional) es el "eau de alioli". Intenso y pasional.(Upss, justo ahora acabo de ver que ya lo ha propuesto Caramelos de Menta, pues apoyo la moción).
Chau.
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