La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

EL HUMORISMO


EL HUMORISMO es el realismo llevado a sus últimas consecuencias. Excepto mucha literatura humorística, todo lo que hace el hombre es risible o humorístico. En las guerras deja de serlo porque durante éstas el hombre deja de serlo. Dijo Eduardo Torres: «El hombre no se conforma con ser el animal más estúpido de la Creación; encima se permite el lujo de ser el único ridículo». Joaquín Mortiz, 1972



La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano. Victor Hugo



Poesía es uno de los más bonitos apodos que damos a la vida. Jacques Prévert







martes, 14 de febrero de 2012

...las revistas de moda ya habían prestado atención “a la típica gotita de orina que se queda en el prepucio y mancha la ropa interior”

Calzoncillos antiguos -sin la gotita-




Calvin Klein ha presentado esta semana su colección de ropa para la temporada que viene. El gigante estadounidense apuesta por líneas minimalistas y alegres y, en el caso de la ropa interior masculina, con “gotita de orina incorporada”. De este modo, trata de evitarse que tengan que ser los propios usuarios los que depositen la conocida gotita de orina en sus calzoncillos igual que los tejanos se desgastan y es posible comprarlos desgastados de fábrica. “Es una línea que está inspirada en la abundancia de agua, con telas luminiscentes y muy vaporosas que permiten que la típica gotita de orina que se queda en el calzoncillo se transparente con formas muy sugerentes”, señala la compañía en un comunicado.

Calvin Klein es la primera marca que se ha centrado “en ese pequeño diablillo incontrolable” para incorporarlo a sus prendas, pero es cierto que las revistas de moda ya habían prestado atención “a la típica gotita de orina que se queda en el prepucio y mancha la ropa interior” para convertirla en algo trendy. La revista para hombres “Esquire” publicó en octubre el artículo “Look hotter… on the urine”. Y Marie Claire ofreció recientemente un número “especial orina” que encabezaba el amplio reportaje “La gotita: ¿cómo le gusta a él? ¿Y a ella?” donde se daban “43 sencillos trucos para dejar la gotita más sexy”.


Pese a todo, desde Calvin Klein no dudan en atribuirse el mérito. “Le hemos dado una vuelta a la naturaleza de la ropa interior centrándonos en los aspectos sensoriales… Todo es de origen natural y está centrado en ofrecer una experiencia única”, explican en su comunicado. Algunas asociaciones han lamentado el hecho de que, para fabricar esta ropa interior, la marca tenga fábricas en países subdesarrollados donde están obligando a los empleados a “escurrírsela gotita a gotita” sobre las prendas.


En Internet se ha aplaudido la iniciativa de Calvin Klein. “Si ya vienen con mancha de serie es estupendo, porque así ya ni hago el esfuerzo”, comentaba un tuitero. Otro sugería a las marcas de tejanos que dejaran de fabricar cremalleras funcionales en sus tejanos: “Así podré salir del baño con la cremallera bajada. Y si se pone de moda ir con la chorra fuera todo el rato, ya seré feliz del todo”.


Publicado por Kike García aqui:  
http://www.elmundotoday.com/2012/02/lanzan-unos-calzoncillos-con-gotita-de-serie/










2 comentarios:

Enric Pérez dijo...

¿Y la gotita irá cambiando de color según las temporadas? Desde el amarillo tísico al ocre concentrado pasando por los rojos cistíticos las posibilidades son infinitas ¡¡He aquí una industria que sabe innovar ante la crisis!! Y no esos meapilas que lo critican todo.

Saludos Don Groucho y recuerdos a Don Chico y Don Harpo (Con Gumo y Zepo nunca me he llevado bien)

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

La polla... vamos.

Gracias Carlos Galeón

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GRACIAS ROSALIA

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Con vos liados
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Hasta el borde donde, osadamente,
se cuela tu recuerdo dentro del vestido
como arena fina,
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