Foto de Ziza-La rana Gustavo viendo un "cuento"
Erase una vez que se era, una bella princesita que se encontraba recogiendo florecillas en las orillas de un estanque. Cuando ya había recogido bastantes y se disponía a retomar los quehaceres que su condición real le otorgaba ( como ir a rascarse el coño a sus aposentos), vió a sus pies una verde ranita.
La ranita estaba bastante maltrecha, así que la princesita la recogió, le hizo un par de mimitos y dijo para sí "Pobrecita ranita!!". Ya iba a dejar al pobre batracio cuando éste le dijo: "Oh, princesita, princesita, sólo tú puedes salvarme!! "La princesita se quedó anonadada y dijo: "Caspita pero si puedes hablar!".
Sí, dijo la ranita y no sólo eso en realidad soy un príncipe azul de un remoto país del Africa tropical (que cultivando cantaba, la canción del Cola Cao) y fuí encantado por una bruja hace mucho tiempo y condenado a esta triste forma de rana para toda la vida. Pero si una princesa me pusiese debajo de su almohada durante toda una noche, podría recuperar mi antigua forma y le estaría eternamente agradecido.
Y este es el cuento.
Este es el cuento, que le contó la princesita a su padre el rey cuando este la pilló por la mañana con un negro desnudo en la cama.
FIN
2 comentarios:
ja ja ja !!!!
Ja,ja,ja
No esperaba ese final,la verdad,pero la chica-princesita,hay que reconocer que tenía ingenio.
Algo infantil e ingenuo,pero ingeniosa lo fue.
:)
Besos.
Publicar un comentario