El año pasado, el día de reyes recibí un regalo (de mi cuñada) envenenado, una máquina para arreglarme la barba en casa. Dije algo así como "quebonitoeselchismeste", y lo guardé para que durmiese el sueño de los justos. Llevo barba desde los 17 años, unas veces más larga otras más corta. Manolo mi barbero de cabecera me la arregla cada dos semanas, pero hoy mientras guardaba la ropa de invierno para sacar la de verano apareció el monstruo. La miré y me dije a mi mismo: Mi mismo pruébala ¿Qué puedes perder?, además de mi dignidad, nada. El chisme maléfico lleva una ruedecita con números y estos indican el afeitado, siendo el 1 máximo apurado y 6 el mínimo. Lo ajusté al 4 y me lancé a la aventura, me di cuenta enseguida que estaba poniendo el lavabo y mi ropa llena de pelos, puse periódicos en el suelo y me engallumbé (me quedé en gallumbos). Con tanto ajetreo se ve que la ruedecita (traidora) se colocó en el 1, como todo estaba preparado entré a matar y di una pasada larga, desde el cuello hasta el mentón, el resultado una franja de piel blanca entre mi barba. Estaba en el punto de no retorno y seguí... el resultado una cara bicolor donde no había barba muy moreno y donde había barba un tono lechoso y enfermizo.
Moraleja: Esos engendros infernales son para profesionales o zapatero a tus zapatos.
Moraleja: Esos engendros infernales son para profesionales o zapatero a tus zapatos.
Mi foto de espaldas, sin que se me vea la cara... tal es la vergüenza que me corroe.
10 comentarios:
Yo creo que inconcientemente querias un cambio
la máquina no cambia sola del 4 al 1,
nosotros la tenemos también y uno la calibra.
Vamos por el cambio, poné una foto de frente. Yo vi la que pusistes en facebook y estás guapo con la barba corta.
Pues tranquilo, porque todo lo que se corta (con buena intención), crece. Yo, que por comodidad (y porque soy muy vago), llevo la cara llena de pelos, tengo una de estas máquinas y cada dos semanas voy directamente al nº1 y ¡zas!, hasta dentro de dos semanas. Lo de los pelos en lavabo y el cuerpo es cuestión de método. Hazlo siempre antes de ducharte, y bien pegado al lavabo para evitar que caigan al suelo, con una toalla como babero.
Por cierto, sigues el método Pilates, o haces Reiki.
Salud, y buen fin de semana.
Estos aparatejos tienen sus cosas, pero si éste en particular, sirvió para que muestres tu espalda, bienvenido sea! Jajajajaja!!
BESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!!
Gianna, te aseguro que se ha movido sola...
GRACIAS POR LO DE GUAPO...
CARLOS, no todo lo que se corta crece... mira la mayonesa...
Suelo ir cada dos o tres semanas al barbero, no se igualarme las patillas.
Me corto la barba al dos y aguanto eso, dos o tres semanas... a veces cuatro, el problema es que la barba es blanca y la cabeza negra y el pelo crece a distintos ritmos, mucho mas la barba.
NI pilates ni Reiki, buenas fabadas y costilladas... eso y poner la foto de un cachas de la red, yo estoy un poquito mas fondon.
SALUD.
Stanley,
¡¡¡COMO ERES!!!
SALUD Y UN GRAN ABRAZO.
Jajaja ¡¡lo siento muchísimo GROUCHO!!
Me temo que salvo que te pintes con betún la cara, te coloques un velo a lo mil y una noches o te metas la cabeza en una bolsa de papel...la cosa tiene mal remedio...pero no desfallezcas, con un poco de sol y tiempo...todo volverá a estar como estaba...eso sí ¡¡tira esa máquina infernal no vaya a ser que la siguiente en un descuido se te vaya la mano y sigas cabeza arriba:-)
Un besito GROUCHO y feliz ( lo que queda de finde:-)
jajajaja. QUé bueno!
Lo que me he llegado a reir.....
Debes estar guapo igual. Raro. Sí. Pero guapo igual.
Bon cap de 7mana!
Cuídate
Ciao
;-P
Maria, la suerte es que en una semana tengo mi blanca barba otra vez... y por supuesto que tirare la maquina diabolica.
Besos.
Heidi, mi hija pequeña dice que estoy igual de guapo, pero que me deje otra vez la barba... por algo sera.
Besazos.
Publicar un comentario