"No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez. Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"...
Cerdo sonriente - foto de Internet (*)
Según parece, el martes, en su segundo día como presidente de los españoles en el exterior, José Manuel Castelao declaró ante algunos consejeros de la mesa que se iba a ocupar de los temas de Educación y Cultura: "Las leyes son como las mujeres. Están para violarlas". Se ignora si había tomado más copas de vino de las debidas poco antes, pero Castelao, presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior --órgano consultivo y asesor perteneciente al Ministerio de Empleo-- a propuesta del Partido Popular, hizo enmudeder a los presentes en la reunión. En ese momento estaba reclamando el acta de la reunión a la Mesa de Educación, a quien le faltaba un voto para formalizar el documento. "No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez. Las leyes son como las mujeres, están para violarlas", dijo, según han explicado varias de las personas que estuvieron en la reunión.
....................................................................
Si quereis leer toda la noticia clicar aqui:
(*) La foto no tiene nada que ver con la noticia... ¿o si?
3 comentarios:
Ese personaje dimite, lo disculpan los suyos y se queda mas pancho que ancho cuando lo cierto es que ha cometido un delito. ¡Y no pasa nada!
La foto le va como anillo al dedo a la noticia,pero ahora verás como aparece una piara disculpándolo y aquí paz y allá gloria.
Quiero bajarme de este país,socorrooooo!!!
Besos.
No me sirve lo de la copa de vino, si acaso le solto la lengua para decir lo que pensaba.
Vergonzoso que estemos manteniendo a personajes como ese.
Demasiado mona la foto del cerdito riendo Groucho, no le hace justicia.
Una abraçada,
Publicar un comentario