La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

EL HUMORISMO


EL HUMORISMO es el realismo llevado a sus últimas consecuencias. Excepto mucha literatura humorística, todo lo que hace el hombre es risible o humorístico. En las guerras deja de serlo porque durante éstas el hombre deja de serlo. Dijo Eduardo Torres: «El hombre no se conforma con ser el animal más estúpido de la Creación; encima se permite el lujo de ser el único ridículo». Joaquín Mortiz, 1972



La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano. Victor Hugo



Poesía es uno de los más bonitos apodos que damos a la vida. Jacques Prévert







sábado, 3 de abril de 2010

¡¡¡QUE HIJOPUTA!!! Y FELIZ SEMANA SANTA


Un cura irlandés abusó de una niña de 13 años y después le impuso diez avemarías de penitencia ....

Sentada ante el juez, una mujer ha relatado en Dublín cómo un cura irlandés abusó de ella cuando tenía 13 años de edad. Tras besarla y tocar su cuerpo en el confesionario, el padre Maeliosa O'Hauallachain le impuso como penitencia rezar diez avemarías. El sacerdote enfrenta ahora un juicio en el que se ha declarado inocente, ha informado el diario Irish Independent.

Como una tonta, salí del confesionario y recé las avemarías. Me sentí muy mal

O'Hauallachain está acusado de tres abusos perpetrados entre julio y agosto de 1982, cuando la víctima tenía 13 años de edad.

Ahora ella tiene 42 años y ha relatado ante el juzgado de lo penal de la capital irlandesa que la primera vez que el acusado abusó de ella fue en el confesionario. Se hincó y dijo la frase ritual "Bendígame padre, porque he pecado". El cura se asomó y le dijo "Ah, eres tú". La metió dentro y la sentó en sus rodillas.

La víctima continuó contando al padre sus pecados, pero él la abrazó y la besó en los labios. Tras cerrar la puerta del confesionario, la besó de nuevo y comenzó a acariciarle los pechos. "Puso mi mano dentro de su bolsillo y me obligó a tocar su pene".

'Penitencia' tras la agresión

Tras la agresión, el acusado le ordenó que rezara diez avemarías como penitencia y que no le dijera nada a nadie. "Como si fuera una tonta, salí del confesionario y recé las avemarías. Me sentía muy mal, estaba avergonzada por lo que había pasado ahí, en la casa del Señor".

Tenía miedo de él. Creía que, si rompía mi silencio, Dios me castigaría

Los abusos continuaron. O'Hauallachain la metía en sus habitaciones y acariciaba su cuerpo, la besaba y la obligaba a masturbarlo.

Así hasta que ella cumplió los 15 años. Como consecuencia de los abusos, ella comenzó a tomar demasiadas bebidas alcohólicas porque se sentía "muy mal". "Tenía miedo de él. Creía que, si rompía mi silencio, Dios me castigaría".
.
NO VOY A OPINAR.... YA HE OPINADO EN EL TITULO.
POR CIERTO A ESTE POST QUE HE COPIADO DE UNA NOTICIA DEL "Periódico de Catalunya" LO HE TITULADO:
¡¡¡QUE HIJOPUTA!!!
.
YA HABÍA PUBLICADO Y ME HE PUESTO A LEER EL PERIÓDICO DE HOY Y LEO:
"La Iglesia católica compara los ataques a los eclesiásticos por los abusos con el antisemitismo"
SI QUERÉIS LEERLO NO TIENE DESPERDICIO:
ME REAFIRMO EN EL TITULO DEL POST, PERO AÑADO UNA LETRA... LA "S" Y EL TITULO QUEDARÍA ASÍ:
¡¡¡QUE HIJOPUTAS!!!

15 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

Qué asco da esta gentuza... y su hipocresía y crueldad hacia los niños. Que erradiquen el Vaticano de una vez por todas, vendan todas las joyas que acumulan estos indeseables y el dinero se destine a ayuda psicológica para las víctimas y paliar la pobreza en África.

Martí Obiols Casanovas. dijo...

Sin comentarios, ya me conoces; oero yo insisto: por que denigramos a los hijos de puta de esta manera?

gianna dijo...

es una verguenza...por eso la Iglesia Catolica esta en crisis...la gente no concurre mas a sus ceremonias...no cree mas en los sacerdotes...

Luis Antonio dijo...

Amigo Groucho:

Te remito a una entrada,
http://lperezcerra.blogspot.com/search?q=iglesia+irlandesa+informe+abusos

donde ya abordé este tema hace muchos meses y cuyos comentarios no tienen desperdicio.

Lo que tengo que añadir ahora es lo siguiente: pederastas y degenerados los hay dentro y fuera de la Iglesia, pero parece ser que algunos con estas tendencias venían entrando en la Iglesia Católica por la condescendencia que se tenía con los denunciados, a los que, como mucho, cambiaba de ubicación... Sin más.

¡Bochornoso!

Logan y Lory dijo...

Asco, repugnancia, ira y desprecio hacia estos hipócritas, depravados, pederastas y malnacidos, disfrazados de castos varones. Esto y muchas cosas más es lo que nos produce estos actos que, además, son tolerados, minimizados y ocultados sin pudor alguno por la jerarquía eclesiástica.

Nuestra postura ante la doble moral de este gente, ya ha quedado clara en muchos de nuestros comentarios.

Había que castrarlos, sin más, a ver si así llevan a la práctica lo que predican...

Un abrazo y felices minivacaciones..

gianna dijo...

Amigo bloguero Groucho Marx te deseo que pases una muy Feliz Pascua junto a tu familia, no se si te quedas en Barcelona...
yo conozco Barcelona. es muy linda, muy cultural....asi que estas viviendo en un lugar maravilloso...
nosotros te prestamos a Messi...
felicidades..........Buena Pascua...la seguimos (compartiendo y peleando el lunes, yo me voy de viaje)
chau

Melba Reyes A. dijo...


Una doble moral apabullante. Inaudita y aberrante conducta.

Salud♥s

Richard dijo...

Amigo : Totalmente de acuerdo contigo
Justamente estoy leyendo un libro sobre Los legionarios de Cristo y su fundador el pederasta Marcial Maciel Degollado a quien Juan Pablo II amparó y bendijo y Benedicto XVI con el secretismo ocultó información...
Qué par de pájaros...La rabia me trae de los pelos ante tanta hipocresía
e impunidad.
Un fuerte abrazo y paz para estas Pascuas

la jardinera dijo...

La primera vez que vi la imagen del Papa, le vi una cara de depravado sexual que olía a mil metros. No desatiné.
Ahora leyendo y releyendo artículos aquí y allí, me estoy enterando de que como cardenal fue el mandamás que protegió a estos hijoputas. Él el que más.

¡¡Iglesia de mierda!!

la jardinera dijo...

Y...


¡¡¡PLIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!

noveldaytantos dijo...

Difícil añadir nada en este caso. Las cosas caen por su peso (no iban a caer por el peso de las otras, claro).

Lokita dijo...

HIJOS DE PUTA!!
No más nada que decir.

Lokita dijo...

HIJOS DE PUTA!!
No más nada que decir.

Joaquín Campos dijo...

AQUI UNOS REFRANES DE CURAS:

No puede el cura a la par, decir misa y confesar.
(Anónimo)
Si el cura se resfría, hasta el monaguillo tose.
(Anónimo)
Ama de cura y leña de higar, dios me los quite del canto del llar.
(Anónimo)
Caga el Cura, caga el Papa y de cagar, nadie se escapa
(Anónimo)
Cuando el cura se va a peces, donde iran los feligreses
(Anónimo)
Cura flaco y marido barrigón, ninguno cumple su función.

EL QUE MAS ME GUSTA ES ESTE:
Caga el Cura, caga el Papa y de cagar, nadie se escapa

Sirvi dijo...

Yo con la Iglesia es que no puedo; respeto la fe de los creyentes, pero la institución es un órgano de poder hipócrita, avaro, insensible y cruel... como los políticos pero más falsos, mentirosos y retorcidos... a veces me gustaría que el Infierno existiera de verdad.

Un beso, guapo!

Gracias Carlos Galeón

Gracias Carlos Galeón

GRACIAS ROSALIA

GRACIAS ROSALIA
ROSAS BLAU-GRANA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias Winnie0

Gracias Winnie0

Gracias Winnie0

Gracias Winnie0

Gracias Logan & Lory

Gracias Logan & Lory

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

REGALO DE CONTRAMIPERSONA

REGALO DE CONTRAMIPERSONA
GRACIAS AMIGO

WINNIEo 1 AÑITO

WINNIEo 1 AÑITO
FELICIDADES

MUCHAS GRACIAS POR TU HAIKÚ!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU HAIKÚ!!!
GRACIAS A TI SUSANA MARACUYA

NO ES UN PREMIO, ES UN REGALO

NO ES UN PREMIO, ES UN REGALO
GRACIAS NEUROSCOPETIX

DIBUJO DE LORY

DIBUJO DE LORY
GRACIAS, LOGAN Y LORY

PREMIO LUZ

PREMIO LUZ
GRACIAS FAUVE

PREMIO BLOG DE OURO

PREMIO BLOG DE OURO
Gracias, Eva

PREMIO BLOG DE OURO

PREMIO BLOG DE OURO
Gracias, Ricardo

PREMIO BLOG DE ORO

PREMIO BLOG DE ORO
GRACIAS SIRVI

PREMIO BLOG GENIAL

PREMIO BLOG GENIAL
Gracias a Paralelo ADN

YOUR BLOG ROKS

YOUR BLOG ROKS
GRACIAS, ESCULAPIO HIJO DEL SOL

PREMIO LEMONADE

PREMIO LEMONADE
Gracias,Esculapio Hijo del Sol

ESTE BLOG É UMA JÓIA

ESTE BLOG É UMA JÓIA
GRACIAS, EL MARIDO DE LA PORTERA

ESTE É UM BLOG MAGICO

ESTE É UM BLOG MAGICO
GRACIAS MARA Y CUYA

ESTE É UM BLOG MAGICO

ESTE É UM BLOG MAGICO
GRACIAS S., PECADORA

PREMIO DULZURA

PREMIO DULZURA
GRACIAS, MARGA FUENTES

BLOG DE ORO

BLOG DE ORO
GRACIAS,Mariana Castrogiovanni, Sirvi, esculapio hijo del sol

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
GRACIAS,Mariana Castrogiovanni, Sirvi, Esculapio hijo del sol.

PREMIO A LA CREACION ARTISTICA - BLOGGERS ARTS

PREMIO A LA CREACION ARTISTICA - BLOGGERS ARTS
GRACIAS RAMPY

PREMIO PARALELO ADN AL BLOGGER AVISPADO

PREMIO PARALELO ADN AL BLOGGER AVISPADO
GACIAS L&L

PREMIO VIOLETA

PREMIO VIOLETA
GRACIAS, MARGA FUENTES

LIBRO Y ROSA

LIBRO Y ROSA
GRACIAS GATA COQUETA

MARACUYA,NO TE HE PEDIDO PERMISO, PERO SE QUE TU ME DEJARAS PONER ESTE TEXTO EN ESTA ESQUINITA...

Con vos liados
van mis pasos
hasta la orilla húmeda y caliente.
Hasta el borde donde, osadamente,
se cuela tu recuerdo dentro del vestido
como arena fina,
acariciándome...

MARACUYA ME ESCRIBIO (2)HAIKÚS

Arden mis ganas
soñándote en la piel
de mi regazo.

Tu poema tiene
una mirada bella,
cálida, sensual.

Etiquetas

Archivo del blog