Un vendedor estaba en su primer día de trabajo en unos grandes almacenes. Cuando termina el día, su jefe le pregunta cómo le ha ido con las ventas, a lo que el vendedor novato responde:
-"Pues no muy bien hice una sola venta".
-¿Cómo? ¿Una sola venta? ¡Pero si el promedio de ventas es de 30 o 40 por día!"
-"Sí, pero ¿Cuanto se vende en cada una? ¡La venta que logré fue de 300.000 euros!"
-"¿300.000 euros? Joder... ¿Y que has vendido?
-"Bueno, mire... Resulta que primero le vendí un anzuelo pequeño, un anzuelo más grande y uno de ésos que parece un pez... pero le dije que tan buenos anzuelos merecían una caña buena... así que le vendí dos pequeñas y una enorme, también le vendí la carnada, y como todo éso no iba a podérselo llevar en la mano le vendí también una preciosa caja para los artículos de pesca. Luego le pregunté que si no era alérgico a las picaduras de mosquitos , y por esta razón se llevó también un repelente para insectos y un Kit de Primeros Auxilios. Como estaba nublado, le dije que no se descuidara de la lluvia por lo que el hombre decidió comprar también un par de botas de agua y un chubasquero. Nos pusimos a hablar y tampoco tenía linterna ni radio por lo que también se llevó todo eso... Poco después le pregunté qué dónde pescaba y me dijo que le gustaba la pesca de mar... y le ofrecí el bote con motor fuera de borda y un remolque... que también compró.....cuando se iba me dijo: ¡Pero este bote me va a rayar todo el auto! Además, si voy a entrar por caminos de tierra mi coche no lo podrá remolcar . ¿Y si me atasco? ¡Entonces le ofrecí un Todo terreno 4x4 que le encantó... como iba a estar en el bote y el 4x4 se quedaba en el puerto le instalamos un equipo de seguridad de última generación... y como la pesca era mar adentro también decidió llevarse unas cuantas redes, aparte de un GPS porque no sabía gran cosa del mar. Como le advertí que es posible quedarse sin combustible en mar abierto, y que las corrientes podían llevárselo tan lejos que iba a perder de vista la costa para pedir ayuda, pues le ofrecí un sistema de radio de onda corta de los más modernos para poder mandar un SOS en caso necesario, y también lo compró...
El jefe asombrado le dijo:
"¿Y todo éso se lo vendió porque vino a comprar un par de anzuelos?"
Y el vendedor, le replica :
"¿Anzuelos? No, el tipo vino a comprar unos tampones, para su esposa, y entonces yo le dije: Ya que se te arruinó el fin de semana... ¿Por qué no te vas de pesca?"
17 comentarios:
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Jajaja... es buenísimo. De machista nada, es bueniisssimo.
Ese es un vendedor y no los del Corte Inglés. !qué fenomeno!
Un abrazo.
Es de los buenos, de los de doble risa.
Un saludo.
No, jomío, no es machista.
Es bueno, tanto el chiste como el vendedor, ja ja ja.
(?) No había visto nunca tampones con doble cordón...
Este chiste no es machista, pero con los tiempos que corren demasiado consumista...
Siga buscando, señor Groucho, que sienta muy bien reir... Besossssss
Pues no sé si será machista... pero a mi me ha hecho reir.
Besos
jeje
yo tampoco sé si el adjetivo es machista... ahora, que el vendedor sabrá mucho de vender pero poco de qué hacer con su mujer cuando tiene la regla.. ejem
¿Dónde está la crisis?... es raro que no le vendiera la moto.
Con la regla se puede... y con una mujer o no necesitas ir a pescar o te la llevas a ella también, sino... ni cuando termine la regla.
GRACIAS POR PASAR POR AQUI, ES UN CHISTE SUDAMERICANO QUE READAPTE UN POQUITO... A MI ME GUSTO Y PENSE QUE TAL VEZ OS GUSTARIA.
BESOS A TODOS Y TODAS.
muy bueno,ma dao la risa esta mañana.
un abrazo
muy bueno,ma dao la risa esta mañana.
un abrazo
jajajajjaaa. que bueno
Gracias por venirte a "Anderea..." y gracias por el humor.
Respecto al chiste, estoy con los que se ríen y con las que dicen que con la regla... ¡Cómo son algunos sudamericanos! Prejuicios e ignorancia nunca han sido buenos compañeros de la "sabiduría".
No sé si el vendedor era novato, pero de mujeres, parece que sabía bastante poco. Que yo sepa tener la regla no ha sido obstáculo para nada relacionado con el sexo, y para ir de pesca tampoco. Un abrazo
Si, es algo machista
Ay, Groucho, que susto... Tanto post de vicios seguidos y de pronto veo la foto de un tampón sin leer el título... me he quedaó bizca! jajaja Menos mal que he visto el título a tiempo! jajaja. Muy bueno el chiste, machista o no me he reido un huevo!
JAJAJA.
¿Machista? no no creo, o sí, no lo sé,pero a mí me ha hecho reir y punto.
Ese sí que es un vendedor de los que mejor alejarse...
¡Ostras cualquiera manda al marido a por tampax!
Besos.
Publicar un comentario