Escenario el Congreso ¿Congresa?, actor/actriz Bibiana ministra/ministro de igualdad. Llegó, habló y triunfó. Primero habló de un teléfono "para maltratadores". Luego, habló a los miembros y miembras del Congreso de ministros y ministras, de ministerios y ministerias. Es una pena/pene que todos/todas nos tomemos a coña/coño el caso/casa de Bibiana/Bibiano. Por cierto, qué cansado/cansada resulta esto de escribir sin discriminar sexos/sexas.
Ya sé que me he quedado/quedada en la superficie/superficia que no he arañado/arañada en la noticia/noticio pero el blog/bloga es mío/mía y escribo/escriba como quiero/quiera (o puedo/pueda que uno/una tiene sus limitaciones/limitacionas).
Para acabar, una pregunta: La Ministra Bibiana ¿Es un cargo público o una carga pública?.
FRASE: ES USTED LA MUJER MÁS BELLA QUE HE VISTO EN MI VIDA... LO CUAL NO DICE MUCHO EN MI FAVOR. GROUCHO MARX
3 comentarios:
Ralmente esta mujer se está cubriendo de gloria... ¿¿¿¿Miembras???? Y va y dice al día siguiente que si palabras como Fistro o Guay han entrado en el diccionario de la RAE, y miembra no, es porque de los 43 miembros (y miembras?) de la RAE, solo 3 son mujeres...
Eeeeeeeen fin... como me cansa esto...
A eso se le llama feminismo folclórico, es decir, suelo una idiotez que suena a feminismo para que se note que realiza algun tipo de acción.
A ver si esta mujer hace honor a su supuesto cargo y se dedica a trabajar por la supuesta igualdad y consigue, entre otras cosas, que a las mujeres se les pague igual que a los hombres por el mismo trabajo realizado, que ya sería algo...
Muy claro y, más aún, divertido. Estoy de acuerdo, Groucho. La igualdad, bien entendida, no consiste en eso...
Publicar un comentario