Llevar minifaldas cortas (las minifaldas, si son largas son maxifaldas) y enseñar las bragas está prohibido en el Recinto Real de Ascot (Royal Enclosure). Ninguna mujer podrá entrar en ese recinto si la falda no llega mínimo hasta 5 cm. por encima de la rodilla. Además, se recuerda a las invitadas que deben llevar bragas pero no enseñarlas en público y se prohíben los vestidos sin tirantes, así como los de tirantes de menos de 2,5 cm. de ancho.
(Esta ya se ha ganado la expulsión)
(Letizia a punto de ser expulsada, pero el examinador ha visto que no lleva bronceado artificial, lo cual es un punto a su favor)
(De los horrorosos sombreros de la Reina, el código no dice nada)
Los hombres lógicamente llevarán Chaque con chaleco y corbata (teniendo en cuenta que el famoso acontecimiento hípico empezó el día 17 de junio y que las temperaturas rondan los 28º centígrados, esta indumentaria es la más adecuada). Por último se "recomienda" no comer chicle ni hablar con el móvil.
He decidido no ir a Ascot este año no por lo de las bragas (yo no uso) tampoco por el Chaque ,que lo tengo en el tinte; pero no poder comer chicle ahora que no fumo sería insoportable.
FRASE: CÁSATE CONMIGO Y NUNCA MÁS MIRARÉ A OTRO CABALLO.
GROUCHO MARX.
2 comentarios:
Jejejeje... puñetera doble moral inglesa... el príncipe de Gales puede decir que quiere ser el tampx de Camila (estando casado con Lady Diana), pero a las carreras hay que ir con falda larga...
Animalitos...
Bueno, recuerdo que no hace mucho salió el debate por aquí, que si las adolescentes no podían ir en tanga al colegio, porque despistaban a los alumnos masculinos. No os acordáis?
No estamos tan lejos... Ya podemos hablar de doble moral hispánica?
Publicar un comentario