Habia una vez un pueblo al que un malvado tren atravesaba, partia y separaba. De vez en cuando el malvado tren mataba o mutilaba a inocentes ciudadanos de ese pueblo, ( todos sabemos que es el precio que hay que pagar por "disfrutar" de un monstruo en cualquier pueblo). El Drac que mato sant Jordi, King Kong, ogros varios, alguna bruja, son ejemplos de lo que estoy diciendo.
Volvamos al cuento, un valiente alcalde decidió poner fin a esta situación y pensó ¿ como puedo hacerlo?
He aquí que en esos tiempos hubo unas elecciones generales y unas autonómicas y gano un partido que tenia muchas simpatías con el valiente alcalde, este partido le dijo: "Alcalde valiente te concedo el soterramiento de las vías del malvado tren" y así paso; en cuestión de dos o tres años el tren sera enterrado y no podrá hacer mas daño a nadie y los ciudadanos serán felices y comerán perdices. FIN DEL CUENTO.
Ahora empieza la vida real, antes en ese pueblo teníamos un tren con dos vías, un paso a nivel con barreras, dos pasos elevados, un peatonal subterráneo, y un túnel para coches. Después del cuento tendremos dos vías subterráneas para el tren y dos vías a nivel de calle para el tranvía.¿Que hemos ganado?. En vez de paso a nivel tendremos varios semáforos para atravesar las vías, dada la idiosincrasia que nos caracteriza pasaremos los semáforos en rojo y ojala me equivoque habrá mas atropellos, pero estos no serán de tren sino de tranvía que tienen mas categoría,recordar que fue un tranvía quien atropello y mato a Gaudi.
En fin creo que hemos perdido una gran oportunidad de tener un pueblo libre de barreras.
VAMOS A CONTAR VIAS...........
FRASE:Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. GROUCHO MARX
1 comentario:
Me ha gustado mucho este artículo!!!
No sabía que se iba a hacer esa chapuza, pero bueno... es lo que hay, no? Al meenos nos llegará el Tram a molins...
Publicar un comentario