Se acabo, el enfermo ha estado agonizando muchos meses y anoche entre terribles sufrimientos fallecio. El proyecto Laporta ha llegado a su fin.
Los millones de seguidores del Barça no nos mereciamos una noche como esta; primero un humillante pasillo al "odiado enemigo" y despues un monton de despropositos y falta de ambición (y de falta de verguenza). Parecia un partido de patio de colegio, pero sin diversión por que en el patio los niños se divierten y aqui los unicos que se divirtieron fueron los madridistas entre gritos de " OLE, OLE" y las radios madrileñas ( cope, ser, onda cero, etc..) que cantaban los goles hasta la ronquera, en fin y resumiendo: festin del Madrid y verguenza del F.C. Barcelona. 4 a 1.
Descanse en paz.
1 comentario:
TRanquilo... Pep, dada la gran experiencia como entrenador en tercera, sabrá manejar un vestuario deprimido, con 8 o 9 jugadores nuevos, un crack que se lesiona tres veces por temporada, un centro del campo de 1'70 de media de altura, y alguna que otra vaca sagrada que no habrán podido malvender...
En fin... gracias por todo Rijkaard... tu era debería haber seguido, no así la de Txiqui y Laporta...
Publicar un comentario