« Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el Reino de Dios. Os lo aseguro, el que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. »
(Mc 10, 14-15)
O ¿POR ESTO?
Gregori Salgado Jiménez es un cura de 64 años, delincuente convicto por abusar sexualmente de una joven deficiente en la iglesia de Fátima, en Igualada, según la condena de la Audiencia Provincial de Barcelona en 2007. Ahora se enfrenta a una petición del fiscal de 10 años de cárcel por abusar de unas niñas, a las que entre otras cosas les metía el dedo en la vulva, actos que cometía siendo profesor de religión en el colegio público Gabriel Castellá, de Igualada.
7 comentarios:
Es para un futuro juicio, poder decir que estaba a la vista de todo el mundo las intenciones...
Claudia.
Totalmente desafortunada la vidriera.
No dejará de dar testimonio de una realidad.
Qué grima. Qué asco.
Somos delicuentes porque somos hombres. Nuestra naturaleza es imperfecta pero hay símbolos como puede ser una sotana que no deberían vestir esos delicuentes bajo disfraces carnavalescos.
En las personas católicas imagino que estos sucesos suponen un enorme agravio, un atentado contra ellas. Soy atea. Para mí es un agrabio pero no ejerzo rezo de ninguna clase.
Con v y con be. Toma.
No puedo decir nada con gracia, por que me dan un asco estos h...de p... que no puedo conmigo !!
Nada que añadir. El e-mail de la vidriera, lo había recibido y me reí.Perfecto.
Y pensar que nos quieren dar pautas de conductas y pólíticos que quieren gobernar " como dios manda..."
Merda.
Publicar un comentario