Fotografía bajada de la red
PASEANDO POR INTERNET -TODO EL MUNDO NAVEGA, YO PASEO- HE ENCONTRADO ESTA CURIOSA SEÑAL.
ME GUSTARÍA, SI OS APETECE, QUE TODOS LOS QUE QUERÁIS ESCRIBIR, CONTÉIS UNA PEQUEÑA HISTORIA SOBRE ELLA.
DESPUÉS, COMO LA IDEA ES MÍA , ME AUTO-ERIGIRÉ EN JURADO Y OS DIRÉ LO QUE ME HA PARECIDO CADA UNO DE LOS -ESPERO- NUMEROSOS RELATOS.
LO HE ESCRITO EN COLORES POR QUE ME GUSTA.
SE ADMITEN HISTORIAS HASTA EL DÍA 12 DE ABRIL Y SI PUEDO EL DÍA 20 LOS COMENTARE. GRACIAS.
PASEANDO POR INTERNET -TODO EL MUNDO NAVEGA, YO PASEO- HE ENCONTRADO ESTA CURIOSA SEÑAL.
ME GUSTARÍA, SI OS APETECE, QUE TODOS LOS QUE QUERÁIS ESCRIBIR, CONTÉIS UNA PEQUEÑA HISTORIA SOBRE ELLA.
DESPUÉS, COMO LA IDEA ES MÍA , ME AUTO-ERIGIRÉ EN JURADO Y OS DIRÉ LO QUE ME HA PARECIDO CADA UNO DE LOS -ESPERO- NUMEROSOS RELATOS.
LO HE ESCRITO EN COLORES POR QUE ME GUSTA.
SE ADMITEN HISTORIAS HASTA EL DÍA 12 DE ABRIL Y SI PUEDO EL DÍA 20 LOS COMENTARE. GRACIAS.
33 comentarios:
Naaaaaa, que pone concurso sin premio, ajjajajja, de eso nada, ajjajaja.
Me parece una buena idea, algo haremos un día de estos........
quiero jugar pero un premio o algo no?estirate un pocoooo
El hombre sin mano izquierda y sin cara sacó su chistera, la mostró al público.
De ella, salió un conejo. El hombre de negro, sin arrugas de expresión, estaba feliz.
De pronto se dio cuenta que no tenía pies. ¡Qué fatalidad¡. No podía andar, estaba inmóvil. Se percato de su esencia. ¡¡¡
Era una señal de tráfico.¡¡¡. Comenzó a llorar.
Un abrazo Groucho. ¡Como me gustan estas cosas¡
...En un bosque australiano (al pie de las montañas), donde los conejos proliferan (pero no las montañas), la magia está permitida, eso sí cuidado con los conejos y con las chisteras... no los vayas a pisar.
Había una vez un hombre que se movía muy poco.La única vez que corrió fue por ir detrás de un conejo rumboso que salia de su jardín.Por esta lesión se quedó sin mano izquierda sin pies y sin cuello.
Desde entonces,sus facciones se han borrado entres las sombras y sus recuerdos andan perdidos entre tinieblas.
Por eso quiere hacer desaparecer el conejo,así borrará ese capítulo tan terrible de su vida.
FIN
Versión positiva.
Estimado conductor. Circo a tu izquierda.
El del sombrero saca conejos de la chistera.
Otra abrazo Groucho.
Donde dije otra, quise decir otro.
Las prisas.
Y otra versión más positiva.
Si no fuera por que soy una señal de tráfico, sería un mago con pajarita que sacaría conejos de la chistera.
Haría felices a jóvenes y viejos, conductores y peatones, el circo siempre lo montaría a la izquierda del camino. Ya que no tengo expresión, elegiría siempre estar de buen humor, contento y feliz.
Tercer abrazo.
Me has pillado en una etapa (espero que temporalmente) totalmente carente de inspiración (jo, hasta he tenido que recordar esa palabra).
Si vuelve, lo hago.
En el interior de este bosque todo es magia, no hay limites a tus fantasias, entra y encontrarás lo que buscas.
En los tupidos bosques de Ingolstad (Baviera central) todos los años, para celebrar la entrada de la primavera, los lugareños festejan el acontecimiento con coronas de ciervos y vistosas faldas.
En el año 1998, tuvieron a bien invitar a David Copperfield al evento, quien en un plis plas hizo desaparecer siete tanques de cerveza sumiendo a la población en una inmensa tristeza (de todos es sabido que un bávaro sin almidón de cebada fermentada, no es nada).
A partir de ese día, durante la celebración de las florecillas, el único truco de magia que se permite -bajo pena de arresto domiciliario- es el de sacar un conejo de la vieja chistera.
algo hare...la idea es de lo mas original,,me gusta...me toca mover ficha..chao.
Groucho, te he mandado algo al correo.Que no me copie nadie!!!! jajajajaja.
Nuestra historia:
Señal engañosa, los magos que pretendan hacer magia sacando un conejo de la chistera, que se busquen la vida vendiendo hamburguesas porque los conejos han sido extinguidos por culpa de otro mago que no controlaba la chistera (como los banqueros de Caja Castilla-La Mancha) y cada vez que metía un conejo en sombrero, los animalillos aparecían en las cajas fuertes de los bancos suizos, y allí perecían por falta de alimento y oxigeno Suiza.
Los conejos supervivientes, hicieron las maletas y emigraron a un pais desonocido.
Un abrazo.
EN ESTE PAIS, ME REFIERO AL DEL BOSQUE QUE VEMOS, ESTAN PROHIBIENDO, LOS MAGOS, LOS ILUSIONISTAS. ACUERDATE LO QUE NOS PASO EL AÑO PASADO, CUANDO VINO AQUEL MAGO A NUESTRO PUEBLO, AL FINAL TODO FUÉ UNA ILUSIÓN, TE LO DIJE NOS VAMOS A QUEDAR COMO EN AQUEL PUEBLO Y EL CUENTO DE LOS MONOS: Y OS REMITO A ESTA MAGISTRAL EXPOSICIÓN DE MELBA http://diamantina-diamantina.blogspot.com/ASÍ QUE ESTE CUENTO AUNQUE AÚN ELLA NO LO SABE, ES DE LOS DOS, AUNQUE EL MERITO SERÁ POR SUPUESTO DE MELBA...
Pregunta: ¿la historia hay que ponerla aquí, en los comentarios; la ponemos en nuestro blog o te la enviamos a ti? A ver, responda usted caballero que me debato en la duda :D
Besos
No podemos confirmarlo pero en determinados circulos,se dice, se comenta y se habla que la señal la ha puesto Bug Boony para avisar a sus congeneres sobre las frecuentes abduciones en las zona.
Desapariciones y apariciones (de conejos por sombreros de magos )
Actualmente se está investigando al respecto y efectuaremos un seguimiento del extraño fenómeno
MENDA ES MUY CHULA TU HISTORIA, CUANDO QUIERAS LA PONES EN LOS COMENTARIOS Y ASI LA DISFRUTAMOS TODOS.BESAZOS GUAPISIMA.
HOLA NANNY, PREFIERO QUE LA PONGAIS EN LOS COMENTARIOS, ASI LA LEEMOS TODOS.BESOS GUAPA.
ESTE COMENTARIO ES PARA TOD@S. MEJOR LAS HISTORIAS LAS PUBLICAIS EN LOS COMENTARIOS.
+ BESOS A TOD@S.
QUE NIVELAZO ESTOY VIENDO...
31 de marzo de 2009 22:27
EL DIA 20 DE ABRIL PUBLICARE UN POST CON TODAS LAS ENTRADAS, POR EL MISMO ORDEN QUE HAYAN ENTRADO.
GRACIAS POR PARTICIPAR...
Cuidado,shhhh, silencio...
Se recomienda máximo silencio al pasear por estos lares, donde magos diversos conviven con la naturaleza en plena armonía...
El ruido puede asustar a los animalillos del bosque y estos alertar a los magos de mal carácter,que nos pueden envolver con su magia oscura y tenebrosa...
Si estos sacan un conejito de su chistera...¡peligro!
El conejito tiene mordedura letal...
¡Hala! y con esto me voy despacito, no vaya a ser que cabree algún mago de esos.
Besos.
De repente, me sentí totalmente fuera de lugar. Salí del antro que apestaba a alcohol y tabaco y dirigí mis inciertos pasos a la vía peatonal, poco transitada en esos momentos de la noche. Los pensamientos de desánimo atenazaban mis neuronas, el frío comenzaba a hacer mella en mi delgado cuerpo, pero aún así, no podía dejar de caminar, tanto por respirar el vivificante aire, como a la vez calentar mis ateridas piernas con el paseo.
Una luz proveniente de una puerta entreabierta llamó poderosamente mi atención. Dirigí tanto mis enrojecidos ojos como mis pies hasta el lugar .La música que se entreoía me cautivó al instante, y alargando mi mano, empujé la puerta con suavidad. Cautelosamente me adentré en el recinto. El panorama que vieron mis ojos hizo que el resto de mis pensamientos me abandonase repentinamente, otorgando un lugar privilegiado a la sorpresa.
Una docena de mesas estaban ocupadas en parte. Una vieja gramola se hacía eco de la sutil voz de Armstrong, alimentada de cuando en cuando por alguna moneda casi sin huella alguna, manoseada, intercambiada de mano en mano, apenas sin valor ya.
Nadie me miró, nadie me increpó, nadie se dirigió a mí con pregunta alguna en ojos o labios, así que opté por sentarme y mirar el estrecho escenario donde se desarrollaba una de las escenas más curiosas que nunca he visto.
El mago soltaba su diatriba elocuente, florida e incluso ingeniosa en ocasiones, mientras una suave luz azulada hacía que su rala cabellera brillase con luz propia. Me sentí inmediatamente identificada con el personaje que ejecutaba su número en el desvencijado local.
‘Más, por favor, más’, supliqué silenciosamente, mientras infantilmente mis manos se unieron para batir palmas, como homenaje a lo que veía y una sonrisa iluminaba mi cara.
De repente, el mago, como si presintiese mi manifiesta admiración, posó sus ojos en mí. El resto de lo que nos rodeaba desapareció, como si un invisible Merlin agitase su varita.
Me sonrió picaronamente, dirigió sus manos a la chistera que yacía olvidada en un rincón, y apenas sin darme tiempo a asimilar lo que sucedía y mientras chillaba un glorioso ‘¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tatatachán!!!!!!!!!!’, sacó un asustado conejo de la chistera, lo cual hizo que mis aplausos se duplicaran, me levantase de la silla y me llenase de gozo.
Si es que uno nunca deja de ser un niño para ciertas cosas…….
*Hale, toma historia, y mañana la pongo en el blog, ajajajajaj.
No huí...vuelvo antes del 20.
Ya veremos lo que se me ocurre.
Un rampyabrazo
Rampy
¿Puede cualquier inconsciente unirse al reto? Lo he leído en el blog de Menda y me ha encantado.
Saludos
Aquí está mi historia :)
"Se paró ante la señal y la miró con detenimiento. Resultaba de lo más curiosa. Un hombre, una chistera, un conejo saliendo de ella... un predis... pedrist... un predisti... bah, un mago, supuso.
¿Qué hacía allí, en medio de un bosque, una señal semejante?
¿Avisaba de algún circo en los alrededores? No se veía nada que indicara tal cosa...
¿Alguna escuela de predis... predisti... magos en las cercanías? Tampoco parecía muy probable.
¿Pedía precaución por la presencia de magos sueltos? Eso sonaba realmente extraño.
Se sentó frente a ella y continuó devanándose los sesos con tan curioso problema.
Un extraño zumbido lo sacó de su ensimismamiento. Un repentino frío le hizo tiritar. Una extraña sombra se cernió sobre él.
No llegó a gritar, sólo se quedó boquiabierto.
No llegó a sentir miedo, sólo sorpresa.
La chistera cayó sobre él antes de que pudiera tan siquiera parpadear.
La trampa había vuelto a funcionar".
ANABEL, POR SUPUESTO QUE PUEDES UNIRTE AL RETO.
HAS DE SABER QUE TODOS LOS QUE PASAIS POR AQUI ESTAIS EN VUESTRA CASA.
ATREVETE... UN BESO.
Se intercambian gatos por liebres:
Centro de canje 130 km
Recientemente se ha publicado una nota en donde se exhibe el ingenioso comportamiento de una banda de asaltantes.
La célula atraía a sus victimas por medio de señalamientos viales que exhibían símbolos cautivadores, por su parte los usuarios de carreteras federales, aburridos de los mismos señalamientos de tenedores; hospitales y combinaciones de letras indescifrables, no podían evitar seguir atentamente el señalamiento, colocado justo antes de una curva, y estrellar el auto en el primer árbol que se ofrecía como voluntario a cambio de una suma ridícula, en el mejor se los casos los conductores más optimistas(en palabras de Cortázar, las esperanzas) seguían las indicaciones hasta la residencia de los delincuentes que en cuanto veían el carro aproximarse cometían el atraco.
La Policía Federal de Caminos recomienda a los usuarios de carretera, mantener fijos los ojos en el camino, no ofrecer ayuda a liebres con pantalones sospechosos, a magos sin chistera ni viajeros sin mochila.
Saludos
Ximena
Mi cuento:
Echó las orejas atrás para que no se le viera más de lo debido y sacó el hocico por sobre el borde del sombrero puesto del revés. Por una vez no salió con las orejas bien tiesas, esperando el aplauso que el público le adjudicaba al mago, como si fuera un conejo de trapo con un motor a pilas alcalinas. No, el silencio que oía desde dentro del sombrero le dejó perplejo, sobre todo porque pasado el primer momento de asombro se dio cuenta que no había silencio alguno, aunque no hubieran aplausos: se oían pájaros, crujidos, grillos, agua, algún coche, zumbidos.........así que asomó el hocico, luego la cara entera y miró alrededor. Solo el bosque le rodeaba, cruzado por una carretera cochambrosa. El mago parecía haberse convertido es piedra sin los aplausos pertinentes. Con mucho cuidado, plegó las patas traseras, apoyó las delanteras en el aro del borde del sombrero y saltó.......
sr. conductor y flia:
señal de que la magia no ha desaparecido aun existe!
besines grouchis--
Sólo el amor podía explicar la locura que estaba cometiendo. En su ceremonia de pedida, su futuro suegro le había vestido de esmoquin y metido en la chistera un conejo. Le explicó que debía mantenerlo alejado del cuerpo todo lo que pudiera, pues la ceremonia finalizaría cuando los cazadores consiguiesen abatirlo.
En el silencio del bosque se preguntó si su suegro conocía de las relaciones prematrimoniales de su hija....
Cerca del polígono donde se encuentra el pequeño bosque abandonado, se encontraron casualmente.
El color verde, se convertía amarillo por el sol del atardecer.
Ella le miró, y sólo con esa mirada, ese chico se convirtió en un mago para ella.
Le dió a probar sus polvos mágicos, y como por arte de magia hizo aparecer su peludo conejo.
Ni música, ni aplausos, ni varita, ni público.
Todo trascurrió rápidamente, un gran truco, un magnífico espectáculo, donde su protagonista, aún sudaba de placer.
Él sacó un pañuelo del bolsillo interno de su americana, se secó la frente y se colocó su chistera.
Volvió por donde había llegado.
Ella sabía que tenía que ir esa tarde al pequeño bosque abandonado, era una señal.
Besos, Bigotón!!
Hundido y fatigado llegó al final de sus dias... cerro los ojos pensando que el final estaba a punto de llegar.
Último anelo de vida para disfrutar de la eternidad.
Pero no, no era su momento, Pedro, vestido de negro con pajarita amarilla y la cabeza separada del cuerpo le expulsó de delante de la puerta.
Tozudo en el intento, volvió de nuevo a la entrada.
Pedro, Don Pedro, cansado de su tozudez, sacó una chistera tan negra como su cabeza y lo metió dentro para limpiar esa caracteristica de la que algunos alardeamos. Al meter la mano para devolverlo limpio a la vida, sorprendido, la persona se habia convertido en conejo.
Que casualidad, voceó D.P., meto un tozudo y saco un conejo... ¿habré hecho algo mal?, NORRRRRRRRRRR!!! D.P., lo único que has hecho es transformar la tozudez en vida, el conejo sobrevive, disfruta de su pareja y no le importa el mañana, a los tozudos como nosotros si... la señal significa BIENVENIDOS A NUESTRO PARAISO
Señor Consejero,
Sirva la presente para poner en su conocimiento un hecho, recientemente acontecido, que creo que será de su interés.
Como bien recordará los habitantes del pueblo desde el que remito esta carta llevábamos años solicitando la reforma del paso a nivel sin barreras por el que hay que pasar para llegar a nuestras casas y que tantos accidentes ha causado. Recordará que poco después de su nombramiento fuimos amablemente recibidos por usted y obtuvimos su compromiso de comenzar las obras inminentemente. Recordará que apenas dos meses después, y poco antes de la campaña de las elecciones municipales, vino usted a nuestro pueblo a poner, a ritmo de la musica de la banda del pueblo, la primera piedra de las obras junto a un cartel que aparte de llevar su nombre de usted en grande, anunciaba presupuestos, plazos, y pedía disculpas por las molestias.
Ni que decir tiene que su partido ganó ampliamente las municipales y el señor alcalde comenzó a repetir el mantra de que las maquinas empezarian a trabajar "la semana que viene".
Quiero poner en su conocimiento que, con nocturnidad, unos desconocidos retiraron el cartel de las obras poco después de que el señor alcalde sufriera el desgraciado accidente con el expreso regional que ha provocado que la alcaldía permanezca vacante.
Además quiero hacerle llegar que, los vecinos, con el fin de que el poste no luzca tan solo y falto de finalidad, hemos colgado la señal que se muestra en la foto que acompaña a este escrito.
A la espera de poder volverle a ver por nuestro pueblo en la campaña electoral que pronto comienza,
Reciba un atento saludo,
No nos gusta la caza.
El día que llegó el mago al pueblo desaparecieron todos los conejos. Entonces se acabó la caza de piezas mayores.
Ya no nos gustan los espectáculos.
Publicar un comentario