La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

EL HUMORISMO


EL HUMORISMO es el realismo llevado a sus últimas consecuencias. Excepto mucha literatura humorística, todo lo que hace el hombre es risible o humorístico. En las guerras deja de serlo porque durante éstas el hombre deja de serlo. Dijo Eduardo Torres: «El hombre no se conforma con ser el animal más estúpido de la Creación; encima se permite el lujo de ser el único ridículo». Joaquín Mortiz, 1972



La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano. Victor Hugo



Poesía es uno de los más bonitos apodos que damos a la vida. Jacques Prévert







miércoles, 18 de marzo de 2009

OBISPOS, ¿POR QUE NO NOS DEJAIS TRANQUILOS? O NO ME TOQUEIS MAS LOS GÜEVOS.


ESTE ES EL "BONITO" CARTEL QUE ENCABEZA LA CRUZADA
ANTI-LEY-PRO-ABORTO-LIBRE





ESTOS DOS ENLACES QUE HAY DEBAJO DE ESTAS LINEAS, CREO QUE EXPLICAN MEJOR QUE LO HARÍA YO UNA HISTORIA DE OBISPOS, IGLESIA, MUJERES DE 16 AÑOS, PORTAVOCES DEL OBISPADO, PERIODISTAS, INTRANSIGENCIAS, POLÍTICA, VIDA Y MUERTE, SOCIATAS, PEPEROS, CURAS, MEAPILAS, LINCES, FETOS, HIJOS DE PUTA, INVESTIGADORES, SABIOS, INTELECTUALES, ETC...
EN ESTA HISTORIA HAY MUCHOS PERSONAJES - ALGUNOS TIENEN VARIOS DE LOS CALIFICATIVOS DE ARRIBA REPETIDOS. (EJEMPLO: SE PUEDE SER PERIODISTA E INTELECTUAL), (OTRO EJEMPLO SE PUEDE SER HIJO PUTA E INTELECTUAL), (TERCER Y ULTIMO EJEMPLO: SE PUEDE SER SOCIATA O PEPERO Y SER UN MEAPILAS), HAY MAS EJEMPLOS PERO PONERLOS VOSOTROS AMIGOS QUE LEÉIS ESTO.



http://www.cadenaser.com/espana/audios/juan-antonio-martinez-ninos-estan-protegidos/csrcsrpor/20090316csrcsrnac_4/Aes/


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=595814



SE PUEDE SER O NO PARTIDARIO DEL ABORTO - YO NO LO SOY, CON MATICES, PERO NO LO SOY- PERO LO QUE NO SE PUEDE ES DECIDIR POR LOS DEMÁS... NI POR SUPUESTO JUZGARLOS.
SRES. OBISPOS, ENTIENDO QUE A SUS FELIGRESAS VDS. LES MARQUEN UNAS PAUTAS QUE ELLAS SEGUIRÁN O NO, PERO A MI VECINA ISABEL QUE ES ATEA Y LIBREPENSADORA, QUE COÑO DE PAUTAS LE VAN VDS. A MARCAR, PRIMERO POR QUE ELLA NO SE LO HA PEDIDO Y SEGUNDO POR QUE PARA ELLA , PARA MI Y PARA MUCHOS ESPAÑOLES MAS, VDS. NO SON NADA QUE PODAMOS RESPETAR.
NO SOY PARTIDARIO DEL ABORTO, PERO CREO QUE ES UN DERECHO QUE LAS MUJERES TIENEN Y LAS RESPETO POR ESO Y VDS. SEÑORES OBISPOS HARÍAN MUY BIEN EN RESPETAR LAS LEYES VIGENTES PROMULGADAS POR UNOS LEGÍTIMOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO Y DEDICARSE A SALVAR ALMAS DESCARRIADAS. (POR EJEMPLO TODOS LOS POLÍTICOS CORRUPTOS DEL P.P. Y P.S.O.E, HAY MAS.... ALMAS DESCARRIADAS Y POLITICOS DE OTROS PARTIDOS, CORRUPTOS).

35 comentarios:

Slavek-Slavko dijo...

Se puede decir más alto pero más claro...
Esto es lo que yo llamo la ironía desnuda, dura, directa. Vamos, sin ironía, a machete.
Yo, al igual que tu pero al revés, soy partidario del aborto pero con matices, que creo que es lo mismo que no ser partidario pero con matices, o parecido.Depende del número y grado de matices. Ahora ya no estoy seguro
En cualquier caso no estoy en ningún extremo.No me gustan, ya lo sabes.
En cualquier caso yo también estoy hasta arriba de que me digan lo que tengo que hacer en un estado laico ¡por dios! (nunca peor dicho)
Que se dediquen a cosas divinas y nos dejen a los demás las humanas, que se nos dá mejor.
Está claro para ellos que Dios prefiere una vida en potencia que una en acto.
No creo en su Dios.Me gusta más el mío, que no es ni bueno ni malo, ni juzga ni promete, ni crea ni destruye. Simplemente existe.
Ains que me sacas los nervios a estas horas...
Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno Groucho, después de varios meses, por fin damos con algo en lo que no estamos de acuerdo. A mí me gusta la campaña, la única objeción que pongo es que el bebé que han encontrado parece el más feo de la guardería (¿has visto qué orejas?).
La Iglesia católica es una asociación como cualquier otra, y como cualquier otra expresa sus opiniones. Imagina que es un club y tiene sus normas (y si no te gustan, te vas). Pero se dirige sólo a sus feligreses. El que no sea católico practicante, no tiene más que cambiar de canal. Como cuando El Corte Inglés nos dice que ya es primavera y que nos dejemos el subsidio del paro en sus trapitos. Pues ni caso, eso no va conmigo, y ya está.

Yandros: por suerte o por desgracia, el nuestro no es un estado laico, sino aconfesional, es decir, ni chica ni limoná. Probablemente ésta sea una de las cosas que se cambie en la reforma de la Constitución de 1978 de la que ya se habla.

Un abrazo (a los dos, y os lo repartís).

Unknown dijo...

no estoy a favor del aborto, pero me parece que divulgar esta publicidad para promocionar esta ley, me parece errada............
un abrazo

Carlos Bentabol dijo...

VIVE Y DEJA VIVIR, ES MEJOR DAR LAS LECCIONES DE MORAL, DANDO EJEMPLO Y NO IMPONIENDO.....NI CONDENANDO.....AL INFIERNO...

el marido de la portera dijo...

A mí que la Iglesia haga campañas de publicidad en contra del aborto, hablando en plata, me la repampinfla. Que defiendan lo que consideren sin juzgar a los demás. Los que ya no sé si estarán de acuerdo en que se gasten sus aportaciones son aquellos que dan su dinerito a la Iglesia en las colectas, en el Impuesto de la Renta...
Puestos a proteger especies en peligro de extinción que comiencen por Rouco Varela que es una criatura del paleolítico.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo soy partidaria.Totalmente.
Me enerva que un tiparraco cuya filosofía no profeso ( véase Iglesia y sus adeptos) , vengan a decirme lo que hacer con mi cuerpo y con mi vida.

Lo que me faltaba por oír...............

José Luis López Recio dijo...

Pues con tu permiso, me voy a permitir disentir de tu opinión.
Lo primero que hede decir es que soy contrario al aborto.
Segundo, La Iglesia Católica, al igual que calquer individu o colectivo, puede emitir su opinión sobre el tema que le plazca, y ni tu ni yo somos nadie para limitar su derecho a la libre expresión.
Tercero, es normal que la Iglesia Católica defienda le derecho a la vida, lo h hecho siempre y siempre lo hará, no se de quñé se extraña nadie.
Cuarto, como hombre, quisiera decir que eso de que el derecho al aborto es un derecho de la mujer, me parece injusto. En una época en que se nos llena a todos la boca con la palabra igualdad, ¿es justo que una pareja estén o no casados, pero ya establecidos, la mujer sea la única que pueda decidir si matan o no matan al hijo que esperan?, yo creo que no.
Quinto, se supone que la ley la han hecho alegando que no está bien que una mujer por abortar vaya a la carcel. Yo no se de ningún caso en que una mujer haya ido a la cárcel.
Por último, ¿habeis visto la foto de algún feto de 16 o 17 semanas de gestación? A mi me parece un asesinato.
Saludos

Slavek-Slavko dijo...

Me permito contestar a Joselop44, al que en primer lugar le digo que si todos los detractores del aborto expresaran su opinión de una forma tan correcta y educada como lo hace él, otro gallo cantaría. Lamentablemente no es así.
Primero: como ya he dicho antes no soy ni de un extremo ni otro, porque siempre hay matices
Segundo:Efectivamente la Iglesia puede expresar su opinión, lo que ocurre es que con tantos siglos de imposición, y no de opinión, a veces parece que vuelven por sus derroteros.
Tercero:¿Que la iglesia católica siempre ha defendido el derecho a la vida? No voy a explayarme en siglos pasados de Inquisición, persecución, juicios sumarísimos y quema de brujas porque eso sería lo fácil. Recientemente un niño se ha salvado gracias al cordon umbilical donado por su hermano seleccionado genéticamente. No se felicitan porque una vida se ha salvado sino porque unos embriones no han salido adelante. Y no son de 16 ni de 17 semanas de gestación. A ese niño la Iglesia lo ha calificado de "Aberración"
Cuarto: Este punto es discutible. Aunque no considero que el verbo matar sea adecuado.
Quinto: esto no lo sé, así que no puedoi opinar.
Por último: si he visto fetos de ese periodo. También he visto una niña de 9 años en Brasil violada repetidas veces va a tener gemelos. La Iglesia amenazó con excomulgar a la niña, padres y médicos si le hacían el aborto. Igual la niña muere. Pero esa vida no importa. Importa más la vida probable que la vida real. A mi eso me parece más un asesinato
Un saludo

S. dijo...

Me pone de mala ostia escuchar a los obispos,bichos hipócritas,que es lo que tengo que hacer con mi vida y con mi cuerpo.Es un derecho que las mujeres tenemos.
Porque no se meten con los pedrastas?
Ahhh esooo nooo que ellos meten manilla ahíii

TortugaBoba dijo...

Pues yo cuando vi el cartel, pensé: pobres. Si ellos lo tendrían que poner es una foto de los de la curia al lado del lince, que ellos sí que están en peligro de extinción. Porque los niños no están en peligro de extinción. Se ve que la iglesia no ve los informes demográficos.
Beso.

Loladealmeria dijo...

Creo que e stamos en una sociedad donde cada uno puede expresarse como quiere y como pueda. La Iglesia lo hace asi y tu a tu modo, el gobierno al suyo. En la libertad de expresion que tenemos ¡¡¡gracias a Dios ¡¡¡ jajajja, podemos decir las cosas. Siempre y cuando no se ofenda al de al lado, ahi se termina tu libertad. Estoy en contra del aborto, con escepciones ligerisimas. No pueden los jovenes fumar ni beber, pero si abortar ¡¡¡¡ que ironia¡¡¡¡¡
Saludos. desde Almeria

anselmo dijo...

A mi el aborto tampoco me hace gracia. Pero coño: estamos en contra de la educación sexual, estamos en contra de los anticonceptivos, estamos en contra de las campañas de sensibilización...¿y que nos queda entonces?

borraeso dijo...

La Iglesia busca protagonismo y aquí lo tiene... una campaña publicitaria costosa, que viene como agua de mayo para el publicista y hace ganar escaños a algunos individuos de la Institución eclesiástica... que la cosa está dura en esto de la religión (igual que en política) y hay que ascender ...

Por mi parte, creo que la sociedad ya tiene ideas preconcebidas sobre el tema del aborto o no aborto... Cada uno con lo que crea, PERO SIN IMPONER y por supuesto facilitando los medios para no llegar a extremos... hay que informar a los niños, adolescentes, adultos, en esto del sexo, embarazo y aborto... hay que adoptar las medidas necesarias para solucionar antes de plantear problemas mayores (educación sexual, métodos anticonceptivos, nociones en biología...)

Yo soy partidaria del aborto con matices o no partidaria del aborto con matices...
Nunca he sufrido un aborto accidental, nunca he recurrido a un aborto y soy madre de una niña, pero he cuidado que no sean más... Por supuesto, me sentiría más segura si en caso de necesitar recurrir a un aborto (situaciones particulares miles, enfermedades, o simplemente no querer finalizar un embarazo por cualquier motivo o circunstancia), pudiese llevarlo a cabo con la máxima seguridad posible: un médico que me asistiese (no un cura u obispo), un local acondicionado para ello y las mejores condiciones sanitarias (que ese es ya otro campo).... que ya no está bien que se lleve lo que en otros momentos se ha llevado, incluso lo que se está llevando en estos momentos!!!: mujeres o niñas poniéndose en manos de carniceros, ideando modos para interrumpir un embarazo como tirarse por las escaleras o tomando hierbas abortivas, carniceros...)

La campaña de la Iglesia con su pan se lo coman los socios del club... pero como "educadores" que pretenden ser debieran estudiar un poquito y darse cuenta de la diferencia entre células (o suma de ellas) e individuos... y me parece que respetan menos a los individuos que a las células.

Por cierto, en la foto se ve un bebé no un feto.

He dicho.

Besos a todos.

Slavek-Slavko dijo...

Borraeso que bien escribes hija mía
Si es que me da hasta paz interior y todo.
Me gusta balancearme entre los extremos sin tocarlos, sin aferrarlos, sin ni siquiera mirarlos...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

La iglesia tiene derecho a expresar su opinión. Pero lo que no tiene es derecho a imponer la suya propia. Además, ¿a cuantos pobres podrían ayudar con el dinero que cuesta una campaña publicitaria que pagarán a una empresa del Pp, de la Cope o del Jlosantos?

gemmacan dijo...

A mí lo que realmente me sorprende, es que se les haga tanto caso; ¿qué se espera que diga la Iglesia al respecto de estos temas? si es su papel, son sus principios, ni evolucionan ni quieren hacerlo. No les daría bola ninguna, como quien oye llover. Si los obispos no quieren abortar ¡coño, que no aborten! ;) (pero que dejen de joder)


Besotes y Amén!

angelyyo dijo...

Óle tus guevos, aunque a veces te los toquen y encima no te dejen tranquilo, comparto totalmente lo que as pusto en tu entrada.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Me estáis diciendo que de verdad os molesta un cartel que ha pagado la propia Iglesia con el dinero que los católicos han aportado? Lo entendería si estuviera pagado por el dinero de todos los españoles, pero hace un tiempo que la Iglesia sólo recibe dinero de quien quiere dárselo. La campaña ni insulta, ni obliga a nada, ni ha costado un duro a quien no hace donaciones a la Iglesia. ¿Dónde está el problema?
Si lo pensáis fríamente (yo entiendo que haya sentimientos muy fuertes en algunas personas, pero no pueden nublar nuesta razón), últimamente los únicos insultos llegan de los que atacan a la Iglesia y a los católicos. De verdad, a veces parece que la libertad de expresión vale para unos más que para otros.
Y de verdad, me parece muy fuerte que se critique a la Iglesia por no ayudar a los pobres. ¿Es coña? Me parece un argumento demasiado demagógico para tomarlo en serio.
Abrazos a todos.

/ dijo...

Me encantó tu post. Yo estoy de acuerdo con el aborto. Ahora a los "señores obispos" (de alguna manera los tengo que llamar) porqué no se dejan de romper las pelotas y se dedican a ver como solucionan el gravísimo problema de la pedofília que tienen en sus huestes? No quisiera ser tan retorcido y pensar que se oponen al aborto, así tienen muchos mas chicos a quien poder violar!!

BESOS

Josep dijo...

Hola Groucho¡
Ante todo dar las gracias a JOSELOP44, por la forma tan correcta en que se expresa. Yo quiero ser neutral en este tema, pero pienso que aunque la Iglesia tenga derecho a expresarse, esto no significa amenazar con el fuego eterno.
Acaso sabe un obispo o yo mismo, porque aquella mujer que aborta lo hace?
Yo creo que ninguna mujer lo hace como un juego.Ya se que me direis que ya hay medios para evitarlo, pero justamente no es la Iglesia la mas tolerante en cuanto a esto.
Y porque solo hablamos de aqui.
Porque no hablamos del obispo de Brasil.Alli hay una niña de 9 años, una madre y unos doctores, que todos sabemos que ha ocurrido.
Si que hemos visto una foto de un feto de 16 semanas.
Pero tambien hemos visto que durante toda la História los cordones umbilicales eran rechazados con la bendición del Vaticano, pero casualmente en cuando la ciencia descubre que mucha gente se puede salvar gracias a las células madre, va la Iglesia y como siempre "dice la suya". Excomungando si puede ser.
Yo segui el caso (creo el primero)
de la niña de Manresa,IZEL.
Está viva, pero no gracias a ellos
Una abraçada.

José Luis López Recio dijo...

Rhiannon, me ha parecido muy acertado tu comentario.
Me alegra mucho ver cómo se puede llevar una discusión sobre un tema polémico, puede tener lugar desde el respeto.
Saludos a todos

El peregrino dijo...

Adhiero. Y también soy antiabortista.
Buen blog. Interesantes opiniones.
Seguiré por aquí.

Sirvi dijo...

Lo que yo no entiendo es qué hace la Iglesia opinando de nada que no esté directamente relacionado con la fe católica. Cíñanse a su Biblia, que cuando se escribió nadie hablaba de preservativos, abortos ni homosexuales y, aún menos, de educación por la ciudadanía... que llevan ya una carrera de veinte siglos de mal en peor... ¡¡¡qué vergüenza de institución, por Dios!!! (y encima ni salir de ella te dejan).

LQS dijo...

Y qué me dices de las "palabritas" del Sumo Pontífice, nada menos que en... África? El colmo de la barbaridad, eso sí que atenta contra la vida. Lo achacaremos a la ancianidad...
Bss

carlota dijo...

Esta mañana en la radio del coche cuando han dado el boletin informativo , me he quedado de piedra , cuando han dicho lo que ha dicho el papuchi en Africa , vaya barbaridad ...
Yo soy de si al aborto y como dice borraeso , con todas las condiciones sanitarias . Nunca he abortado , pero tengo amigas que si y luego han tenido hijos , han abortado cuando ha sido necesario .


Besos .

Camy dijo...

Groucho, no voy a mirar enlaces, ni a escuchar a los "opinantes" y por supuesto, me importa un bledo los señores ( por se educada) estos de la iglesia, española para más señas, bueno, todos en general, hace tiempo que ni me importan, ni los escucho, ni les tengo en consideración. He de cortar porque me voy enfadando.

Un beso

pon dijo...

Creo que de lo que se trata no es de que uno esté de cauerdo o no con el aborto, que según la Iglesia, el PP y mucha gente más que no tiene dos dedos de frente parece que es un plato de gusto y un método anticonceptivo, hay que ser borrico para pensar esto..........de lo que se trata es de poder abortar en condiciones sanitarias lógicas y garantizadas. A estas alturas del siglo XXI lo triste es que todavía se tengan que oír las tonterías que se oyen al respecto. No se puede meter la cabeza bajo la arena para no ver que hay cosas que aunque no gusten, existen. Y no se pueden dejar de lado.
Creo que toda la vida se han practicado abortos en todas partes del mundo, pero nadie decía nada, eran clandestinos, sin estadística, sin nombres, si nadie lo sabe es que no existe....pero ahora se habla de ellos y los bienpensantes se escandalizan. Y los menos bienpensantes también. Que se escandalice el que quiera, pero que nos dejen abortar si tenemos la penosa necesidad de hacerlo.
Y la iglesia, es que se la coge con papel de fumar.......machistas de m......

Anónimo dijo...

Porque no intentan adaptarse a los nuevos tiempos, como hace todo el mundo...
El aborto reconozco que es un tema muy muy complejo, pero nunca entenderé la postura que toma la Iglesia. Además? Porqué hay que tomar en cuenta su opinión?

Logan y Lory dijo...

Otra razón de peso para convencerme de que mi ateismo y anticlericalismo está mas que justificado.

Claro, los linces como no rezan, pues a por ellos.

Pobres animalillos.

Un abrazo

mariajose dijo...

son garrapatas de la sociedad, están ahi incrustados y no hay dios que los quite.
y venga chuparnos la sangre.
no son capaces de adaptarse a los tiempos ni a las circustancias, como ellos no sufren!
"a si que tonta ellos sufren por nosotros"
agggggggggggggg
un abrazo groucho

mariajose dijo...

el gasto de esa campaña y sus viajecitos y alojamientos en espectaculares hoteles, sus trajes (parrapapales) sus anillos de oro y todo lo que les rodea, que lo empleen en lo que realmente necesita la gente, ¡sacalos de la pobreza! y dejad de haceros publicidad
¿que pasa que cada vez hay menos adeptos?
Normal, es que ya no somos tan lelos como antes, la iglesia va a menos
jejej
otro abrazo groucho
ya me he quedao agustito

maracuyá dijo...

Por más que la Iglesia diga lo que diga...y los partidarios del aborto digan lo que digan creo que cada uno tiene una posición tomada. Y los abortos se hacen igual en forma ilegal y en condiciones inadecuadas causando la muerte de muchas mujeres, la mayoría adolescentes o dejándolas estériles.
Respecto a que la iglesia siempre ha estado a favor de la vida, disiento con Joselo y coincido con Yandros, sólo que agrego que no hay que remontarse tan lejos, bien lo sabemos los que hemos vivido la complicidad de la Iglesia en la tortura, desaparición y asesinato de personas durante la dictadura militar de los 70 y otras en Argentina...inclusive de sus propios miembros.
Joselo, adhiero a lo que dices sobre la participación del padre en esta decisión y en cualquiera que involucre a los hijos. Pero quiero decirte, que con un padre comprometido son muy pocas las mujeres que llegan al aborto. La gran mayoría lo hace por encontrarse en soledad ante un embarazo no deseado, y no sólo abandonada por el padre del niño, sino señalada por la sociedad y hasta por su familia, y en esto tiene mucho que ver la iglesia con sus culposas cargas.
Es un tema muy difícil, cada caso es diferente...deberíamos dejar que cada uno tenga la opción de hacer lo que cree o lo que puede de acuerdo a sus circunstancias y abstenernos de juzgar...ninguno de nosotros podemos saber lo que haríamos en la piel del otro.
Yo he pasado por un aborto espontáneo y hemos sentido un gran dolor padre y madre...pero honestamente no puedo juzgar a quienes abortan voluntariamente y quisiera, como dice borraeso, que fuera en las mejores condiciones sanitarias y sin que eso genere un lucro desmedido como ocurre por no estar legislado.

Tesa dijo...

Me quedo con una sola frase resumen:
Que cada una decida en su conciencia y respeto para esa decisión personal.

Hada Isol ♥ dijo...

Yo pienso como tu,no me gusta el aborto,a mi me cuesta tener mis hijos reposos largos,por eso no me gusta,y además abortar es horrible no me gusta que las jovenes pasen por eso,pero pienso que la solución está en educarlas bien,que sepan cuidarse en serio y que el día queden embarazadas sea cuando todo esté perfecto para disfrutar de su hijos,tambien hay casos en los que deben abortar por su salud o porque son niñitas pequeñas como la de Brasil que fué violada y esperaba gemelos,yo pienso que las leyes están bien porque nadie decide abortar por gusto,así que si llegan a esa decisión no tendrán que padecer en juzgados pidiendo permiso,o terminar abortando en algun lugar clandestino donde sus vidas peligren.Entonces no comprendo estas campañas,me molestan mucho.Todos debemos respetarnos.
Un abrazo!

Joaquín Campos dijo...

DEFINITIVAMENTE ES BUENO CONFRONTAR OPINIONES CON RESPETO, FELICIDADES A TODOS- A LOS OBISPOS NO-
BESOS,SALUDOS Y ABRAZOS, QUE CADA UNO DE VOSOTROS SE QUEDE LO QUE QUIERA.

Gracias Carlos Galeón

Gracias Carlos Galeón

GRACIAS ROSALIA

GRACIAS ROSALIA
ROSAS BLAU-GRANA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias Winnie0

Gracias Winnie0

Gracias Winnie0

Gracias Winnie0

Gracias Logan & Lory

Gracias Logan & Lory

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

GRACIAS CONTRAMIPERSONA

REGALO DE CONTRAMIPERSONA

REGALO DE CONTRAMIPERSONA
GRACIAS AMIGO

WINNIEo 1 AÑITO

WINNIEo 1 AÑITO
FELICIDADES

MUCHAS GRACIAS POR TU HAIKÚ!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU HAIKÚ!!!
GRACIAS A TI SUSANA MARACUYA

NO ES UN PREMIO, ES UN REGALO

NO ES UN PREMIO, ES UN REGALO
GRACIAS NEUROSCOPETIX

DIBUJO DE LORY

DIBUJO DE LORY
GRACIAS, LOGAN Y LORY

PREMIO LUZ

PREMIO LUZ
GRACIAS FAUVE

PREMIO BLOG DE OURO

PREMIO BLOG DE OURO
Gracias, Eva

PREMIO BLOG DE OURO

PREMIO BLOG DE OURO
Gracias, Ricardo

PREMIO BLOG DE ORO

PREMIO BLOG DE ORO
GRACIAS SIRVI

PREMIO BLOG GENIAL

PREMIO BLOG GENIAL
Gracias a Paralelo ADN

YOUR BLOG ROKS

YOUR BLOG ROKS
GRACIAS, ESCULAPIO HIJO DEL SOL

PREMIO LEMONADE

PREMIO LEMONADE
Gracias,Esculapio Hijo del Sol

ESTE BLOG É UMA JÓIA

ESTE BLOG É UMA JÓIA
GRACIAS, EL MARIDO DE LA PORTERA

ESTE É UM BLOG MAGICO

ESTE É UM BLOG MAGICO
GRACIAS MARA Y CUYA

ESTE É UM BLOG MAGICO

ESTE É UM BLOG MAGICO
GRACIAS S., PECADORA

PREMIO DULZURA

PREMIO DULZURA
GRACIAS, MARGA FUENTES

BLOG DE ORO

BLOG DE ORO
GRACIAS,Mariana Castrogiovanni, Sirvi, esculapio hijo del sol

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
GRACIAS,Mariana Castrogiovanni, Sirvi, Esculapio hijo del sol.

PREMIO A LA CREACION ARTISTICA - BLOGGERS ARTS

PREMIO A LA CREACION ARTISTICA - BLOGGERS ARTS
GRACIAS RAMPY

PREMIO PARALELO ADN AL BLOGGER AVISPADO

PREMIO PARALELO ADN AL BLOGGER AVISPADO
GACIAS L&L

PREMIO VIOLETA

PREMIO VIOLETA
GRACIAS, MARGA FUENTES

LIBRO Y ROSA

LIBRO Y ROSA
GRACIAS GATA COQUETA

MARACUYA,NO TE HE PEDIDO PERMISO, PERO SE QUE TU ME DEJARAS PONER ESTE TEXTO EN ESTA ESQUINITA...

Con vos liados
van mis pasos
hasta la orilla húmeda y caliente.
Hasta el borde donde, osadamente,
se cuela tu recuerdo dentro del vestido
como arena fina,
acariciándome...

MARACUYA ME ESCRIBIO (2)HAIKÚS

Arden mis ganas
soñándote en la piel
de mi regazo.

Tu poema tiene
una mirada bella,
cálida, sensual.

Etiquetas

Archivo del blog