Antes y despues de hacerse las ingles brasileñas
¿Quién no ha oído hablar alguna vez de las ladillas? ¿Y quién no conoce a alguien que las haya tenido?
Bueno... esto último a lo mejor ya no es tan común.
Y todo porque este bichillo tan molesto está en peligro de extinción.
Y todo por culpa de las ingles brasileñas. Como lo oyen.
La vida de este parásito va ligada al de nuestro vello íntimo y como cada vez está más extendida la depilación integral (o brasileña) podemos decir que el bichito se ha quedado sin hogar, o al menos así lo aseguran desde el periódico chileno de La Nación.
Y es que según este diario, por ejemplo en Estados Unidos, el 80% de las universitarias se hacen este tipo de depilación, y en Australia, la principal clínica de salud sexual del país no se ha encontrado un caso de ladillas desde 2008.
Janet Wilson, consultora de salud sexual y VIH en la Universidad de Leeds, Inglaterra, dice que puede afirmar que existe una "destrucción del hábitat de la ladilla y se están transformando en una especie en peligro".
Y digo yo ¿Que hace Greenpeace? Greenpeace es una ONG ecologista y pacifista internacional, independiente política y económicamente, que realiza campañas para preservar los bosques, los océanos y la biodiversidad, para detener el cambio climático y la contaminación y para preservar la paz.
¿Que pasa? ¿La pobre y humilde Ladilla no forma parte de la biodiversidad? ¡¡¡Exijo ya BARCOS ECOLOGISTAS a las puertas de las salas de estetica!!!
Declaraciones de una victima de la moda depilatoria:
"Nunca debí hacerme la depilación brasileña..."