Foto de Internet
Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba mas allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas dunas de arena, después de mucho caminar, la mar estallo ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad de la mar, y tanto su fulgor que el niño quedo mudo de hermosura. Y cuando por fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió a su padre; - ¡Ayúdame a mirar!
4 comentarios:
"Ayúdame a mirar"
cuántas cosas no vemos, todo los que nos falta descubrir
Sabés que sos una persona que admiro. Te conocí hace 3 años, en un blog de las canarias, donde en los comentarios (donde yo participaba)discutían sobre los desaparecidos argentinos. Se decía que era un invento de los "zurdos", yo, estaba que volaba de la bronca.
El dueño del blog dijo que no quería más comentarios así, y yo ví el tuyo que decías que asi era no lo ibas a seguir más, con palabras certeras y sobrias.
Me dió curiosidad y conocí tu blog.
Desde ese momento permanecí siempre a tu lado, a pesar de algunas dicusiones sobre Serrat o Sabina..
Te deseo mucha felicidad, mucha plenitud, tenés todo: amor, hijos, nietos, gente que te sigue, amigos...
Muchos besos....feliz 2012
Querido Groucho, gracias por esta hermosa entrada...revela aún la inocencia que nos habita...dios, si llevamos esto a otros planos....cuánto aún nos falta por conocer.....
En cuanto a tu comentario en mi blog, eso de que solo podíamos "tirar y empujar"... yo creía que era AGUA y AJO....
"agua-ntar y ajo-derse".... ;-)
Todos los días se aprende...
"tamos de acuerdo"..
un abrazote con todo mi corazón!
Ali
Ya nos conoces. La verborrea no es lo nuestro, tanto Logan como yo somos claros y directos asi que solo venimos a darte ese abrazote que te mereces y desear para ti y tu familia lo mejor de la vida.
Feliz 2012, amigo.
¡Feliz Año Nuevo!
:) La sonrisa es el mejor camino para alcanzar la serenidad que conduce a todo lo demás.
Gracias :)
Un abrazo
Publicar un comentario