La primera:
Benedicto XVI dice que Jesús separó para siempre la religión de la política. (Sus seguidores no).
El Papa afirma que no fue un "revolucionario político" y que su comportamiento no fue un peligro para el dominio romano. (Supongo que por eso se lo "cepillaron")
Benedicto XVI afirma que la Resurrección de Jesús es un hecho históricamente creíble ( Yo me lo creo... si... cosas de zombis y vampiros) y que los judíos no fueron los culpables de su condena a muerte, en la segunda parte de su libro Jesús de Nazaret que ha salido hoy a la venta. (A vender libros)
Resurrección universal
El papa teólogo asegura que Jesús resucitado no es alguien que haya regresado a la vida biológica normal y después, según las leyes de la biología, deba morir de nuevo. Si la resurrección no hubiera sido mas "que el milagro de un muerto redivivo no tendría para nosotros en ultima instancia interés alguno, no tendría mas importancia que la reanimación por la pericia de los médicos de alguien clínicamente muerto". (¿Veis? Rollete zombie, creo...)
"La resurrección de Cristo es un acontecimiento universal", dice el papa que añade que si hubiese sido inventada se hubiera insistido "en la plena corporeidad, en la posibilidad de reconocerlo inmediatamente", cuando Jesús "no ha retornado a la existencia empírica, sometida a la ley de la muerte". (Muy claro... ¿No?).
La segunda:
Esta creo que... que no la voy a comentar... ¿Para qué?
¡¡¡MALDITOS PERIODISTAS!!!
4 comentarios:
jajajajaja. Siejque no haceis ná bien....Coñe ya, con los hombres!
Besets.
Ciao.
;-P
Hay que mantener la institución como sea, aunque sea a costa de vender libros.
Sí, Jesús resucitó y se dio una vuelta por Japón por lo que se ve. Ah no, que no podía hacer nada porque estaba de turista.
Abrazos
Heidi,
Rampy,
LOGAN Y LORY,
...sin palabras...
BESAZOS.
Publicar un comentario