que alegraba siempre el corazón,
lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegría y emoción.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/obispos-dicen-facil-romper-matrimonio-civil-contrato-telefonia/sernotsoc/20110128csrcsrsoc_1/Tes
Los obispos dicen que es más fácil romper un matrimonio civil que un contrato de telefonía...
Juan Antonio Martínez Camino asegura que las estadísticas sobre bodas civiles y religiosas es "engañosa" porque el matrimonio religioso es uno y para toda la vida, mientras que el civil se puede romper y repetir cada tres meses...
En 2009 el número de bodas civiles superó por primera vez al de matrimonios religiosos en España, y la tendencia es creciente. Según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) durante el primer semestre del año pasado, los matrimonios civiles casi duplicaron a los canónicos, 49.000 frente a 26.000. Sin embargo, la Conferencia Episcopal hace sus propias cuentas para explicar la estadística y es que, según dicen, los matrimonios católicos compiten en desigualdad de condiciones a la hora del cómputo.
"Las estadísticas entre bodas civiles y religiosas es engañosa porque no se puede comparar peras con manzanas, son frutas distintas", ha asegurado el portavoz del episcopado, Juan Antonio Martínez Camino. "El matrimonio religioso es uno y para toda la vida, y además es el formado por un hombre y una mujer, y no por otro tipo de uniones. En cambio, el matrimonio civil se puede repetir hasta cuatro veces al año".
Pero la comparación no terminaba ahí. "Cada tres meses ese contrato se puede disolver de manera unilateral sin aducir razón alguna. El matrimonio civil es un contrato más leve que el hecho de contratar un servicio de telefonía móvil, que a uno le resulta mucho más difícil de rescindir", ha añadido Martínez Camino.
Comparaciones telefónicas al margen, los obispos han insistido en que el descenso global de matrimonios en España (incluidos los canónicos) son fruto de las políticas hostiles del Gobierno hacia la familia y la vida.
Pues eso....
Es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo.
Somos felices al conseguir
a un niño hacer reír.
Después de ver "tan sesuda" opinión, he llegado a la conclusión de que este Sr. portavoz del episcopado no ha cancelado nunca ningún contrato de telefonía móvil, si no se daría cuenta que se parece mucho mas al matrimonio religioso, a veces parece imposible cancelarlo...
5 comentarios:
De todas maneras, casi que es cierto.. resulta difícil romper un contrato de telefonía.. los vendedores de celulares, así como cualquier otro vendedor, está entrenado para romperte las bolas hasta que uno se vaya a la tumba.
En los contratos para móviles, te dan facilidades para darte de alta, pero te llena de piedras en el camino para darte de baja, así que no creo que este señor sepa lo de los contratos de los móviles, quizá porque no haya tenido un móvil con contrato en su vida, o si lo ha tenido, no ha cambiado de compañía o lo ha dado de baja, con lo cual la metáfora le ha salido rana.
En fin... sin palabras.
Ten en cuenta amigo mío que no están acostumbrados a la competencia y hay que darles algo de tiempo. Al fin y al cabo, antes la quemaban o mataban, ahora se tiene que limitar a criticarla, que algo es algo.
Salu, y un abrazo.
Joder, que me diga a que compañía pertenece, que yo estoy hasta los güitos de la mía...
Nico, Rampy, Carlos Galeon, A do outro lado de la Xanela,he buscado una frase sobre telefonos, he encontrado esta... y me gusta:
“Siempre deseé que mi ordenador fuera tan fácil de usar como mi teléfono. A estas alturas mi deseo ya se ha hecho realidad: ¡no tengo ni idea de cómo usar mi teléfono!”
Bjarne Stroustrup
Despues he buscado otra frase sobre la iglesia y este es el resultado:
"Los católicos deben introducirse dondequiera que sea posible en la administración de los asuntos civiles... Todos los católicos deben hacer lo que esté en su mano para que la constitución de los estados y su legislación sean modeladas sobre los principios de la verdadera Iglesia." [Papa León XIII, encíclica]
Viene de lejos la milonga...
SALUD.
Publicar un comentario