Clicando aquí (1)vereis un bonito vídeo y clicando aquí (2) vereis otro bonito vídeo:
1- http://vimeo.com/16473940
2- http://video.google.es/videoplay?docid=2375910862087691996&hl=es#
El 1º es un trailer ficticio de la serie V.
El 2º, por desgracia es un vídeo real.
Lo dicho, 2 vídeos bonitos...
Se me olvidaba: Ratzinger yo no te espero.
¡¡¡Que disgusto le he dado!!!
5 comentarios:
El segundo ya me lo tragué en su día y paso de volver a verlo. Me creo todo lo que han dicho, se dice y se dirá de algunos cerdos e hijosdeputa de curas. Los tuve muy cerca durante veinte años de mi vida. Vivía enfrente de un colegio de curas y mis hermanso fueron todos a ese cole. En fin, tendría para empezar a contar y no terminar.
El primer vídeo que has colgado me ha parecido muy chulo. Y me pregunto, ¿a este Papa no se le caerá la cara de vergüenza cuando vea o le cuenten todo esto?
En fin, lo que más me fastidia es que utilicen mi dinero para estos fines.
¡¡CagonelPapa!!
El pliñ, coñe, el PLIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!
Por cierto, estoy bien y supongo que vosotros también. Metidita en la vida rutinaria del cada día, trabajando, estudiando, cocinando y todas esas cosas.
Creo que después de Navidades nos volveremos a reunir los impresentables. ¡Qué ganicas tengo ya...!
Yo al revés que Jardi. Acabo de ver el primero en casa de otro amigo y la verdad es que me parece genial. Muy logrado y estremecedor, aunque afortunadamente ficticio.
El segundo es dramático y muy triste. Me da una rabia irrefrenable que haya gentuza así disfrazada de bondad, y sobre todo me da muchísima pena los niños y adolescentes que han tenido y que tienen que pasar por todo eso en silencio porque piensan que no se les va a creer o peor, porque les convenzan que eso es amor a dios y que eso es lo que él quiere de ellos...
Un beso, Grou, y gracias por compartirlo.
Dicho lo dicho más arriba, poco hay que añadir. Opino lo mismo que Jardi y Novicia. El primero me ha parecido muy bueno, el segundo ya lo había visto y te hace sentir tanta rabia, tanta impotencia, tanto odio, que saldrías a cargártelos a todos.
No sé cuándo se acabará con las putas religiones, pero lo que nos queda por ver aún, me temo que es mucho.
Un abrazo, Grouchito!
Estoy del Papa -y su visita- hasta los mismos...
BESOS.
Publicar un comentario