Llevar minifaldas cortas (las minifaldas, si son largas son maxifaldas) y enseñar las bragas está prohibido en el Recinto Real de Ascot (Royal Enclosure). Ninguna mujer podrá entrar en ese recinto si la falda no llega mínimo hasta 5 cm. por encima de la rodilla. Además, se recuerda a las invitadas que deben llevar bragas pero no enseñarlas en público y se prohíben los vestidos sin tirantes, así como los de tirantes de menos de 2,5 cm. de ancho.
(Esta ya se ha ganado la expulsión)
(Letizia a punto de ser expulsada, pero el examinador ha visto que no lleva bronceado artificial, lo cual es un punto a su favor)
(De los horrorosos sombreros de la Reina, el código no dice nada)
Los hombres lógicamente llevarán Chaque con chaleco y corbata (teniendo en cuenta que el famoso acontecimiento hípico empezó el día 17 de junio y que las temperaturas rondan los 28º centígrados, esta indumentaria es la más adecuada). Por último se "recomienda" no comer chicle ni hablar con el móvil.
He decidido no ir a Ascot este año no por lo de las bragas (yo no uso) tampoco por el Chaque ,que lo tengo en el tinte; pero no poder comer chicle ahora que no fumo sería insoportable.
FRASE: CÁSATE CONMIGO Y NUNCA MÁS MIRARÉ A OTRO CABALLO.
GROUCHO MARX.