martes, 12 de noviembre de 2013

Aquella experiencia me cambio por completo, desde entonces soy más humilde...





Fragmento del libro de memorias de José María Aznar:

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando la ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas y pensé; ¿como es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad, a todo el mundo le pareció..... milagroso. Esa noche soñé con Dios, era una luz, no tenía rostro, pero si voz, me iluminó con su haz y me dijo. "José Mari, si te he salvado es porqué te necesito vivo para que líderes a la humanidad", me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambio por completo, desde entonces soy más humilde"


¿Se puede ser mas egocentrico e iluminado?

5 comentarios:

  1. Realmente es un fragmento real del libro o es una broma?
    Si es real menuda pasada de individuo, lo malo será que aún habrá quien lo creerá y pedirá su beatificación.
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad que ha escrito esto? bueno, en realidad me importa un pito, a este personaje tan solo con verlo me pongo enferma. He estado a punto de cerrar al ver su cara.
    Por cierto, espero de ti alguna entrada sobre el pájaro de Granada, que nos califica, a mí, a las mujeres de inferiores a gusanos...

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que siempre me ha tenido en vilo es lo que le dijo en plan particular; de tú a tú, como dos amigos de toda la vida. ¿Le pediría un consejo para dirigir el Cielo? ¿o acaso le pidió que le reglase unas cajas de Vega Sicilia?
    Todo un misterio.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. nunca me imaginé que había "santos" con bigotes
    Muy linda la estampita

    ResponderEliminar