La frase es discutible, pero el título no admite contestación razonable. Creo que hay pocos seres en el mundo con una capacidad tan elevada como éste para ganarse las antipatías de todos los demás, independientemente de que le conozcan personalmente o no. Tiene el secreto de cómo caer antipático a cualquiera. Si escribiera un libro de cómo lograrlo, se forraría, lo que me temo es que no lo hace porque es tan sumamente tonto que ni él mismo sabe cómo lo logra. Salud y saludos.
Siempre he oído que "la historia se repite" y hoy he podido comprobar que es cierto, estamos inmersos en una dictadura democrática, o directamente en una dictadura mal maquillada. Bon cap de setmana,
Que levante la mano quien no vea en las políticas ideológicas que se extienden al retorno a los cincuenta, sin asesinados tras juicios sumarísimos por atentar contra el régimen, de momento. No entiendo de ninguna manera que no haya una plaga de depresiones. La sanidad a la mierda, la educación secuestrada por el régimen, los derechos de los trabajadores convertidos en humo y los jóvenes sin futuro. Y escuchamos que necesitamos rezar, que tranquiliza y que hay que vestir con decencia para no provocar.
La frase es discutible, pero el título no admite contestación razonable. Creo que hay pocos seres en el mundo con una capacidad tan elevada como éste para ganarse las antipatías de todos los demás, independientemente de que le conozcan personalmente o no.
ResponderEliminarTiene el secreto de cómo caer antipático a cualquiera. Si escribiera un libro de cómo lograrlo, se forraría, lo que me temo es que no lo hace porque es tan sumamente tonto que ni él mismo sabe cómo lo logra.
Salud y saludos.
Siempre he oído que "la historia se repite" y hoy he podido comprobar que es cierto, estamos inmersos en una dictadura democrática, o directamente en una dictadura mal maquillada.
ResponderEliminarBon cap de setmana,
Que levante la mano quien no vea en las políticas ideológicas que se extienden al retorno a los cincuenta, sin asesinados tras juicios sumarísimos por atentar contra el régimen, de momento.
ResponderEliminarNo entiendo de ninguna manera que no haya una plaga de depresiones. La sanidad a la mierda, la educación secuestrada por el régimen, los derechos de los trabajadores convertidos en humo y los jóvenes sin futuro. Y escuchamos que necesitamos rezar, que tranquiliza y que hay que vestir con decencia para no provocar.
Saludos.