Reloj "de los de antes", obsérvese que complicado de leer....
YA NO SE LLEGARÁ TARDE A LOS SITIOS
A las dos serán “las tantas”
Esta madrugada se ha aplicado la nueva normativa gubernamental que establece que a las dos serán “las tantas”. El reglamento pretende adaptar la hora española a las costumbres y necesidades de los ciudadanos. Por este motivo, a partir de hoy los relojes deberán medir el tiempo atendiendo a los siguientes conceptos: “las tantas”, “temprano”, “cañita y vermú”, “siesta”, “cenita” y “Ceseí”. Las autoridades difundirán pegatinas pensadas para que los españoles puedan actualizar las esferas de sus relojes sin tener que sustituirlos.
El Secretario General del Consejo de la Unión Europea, se ha mostrado contrario a la medida porque “fomenta el localismo en tiempos de globalización sin que ello esté claramente justificado. Es contradictorio adoptar el euro y cambiar el huso horario después”. En España, sin embargo, el cambio ha sido muy bien recibido porque, aparte de simplificar las cosas, dificulta en gran medida que se llegue tarde a los sitios.
Vilmente copiado aqui: http://www.elmundotoday.com/2009/03/a-las-dos-seran-las-tantas/
Me encantan los nuevos conceptos horarios, sobre todo el de "cañita y vermú". Perfecto si además el vermut es de Falset (a granel, en garrafa) y con unas olivitas.
ResponderEliminarja jja ja Besos
ResponderEliminarGroucho, tal y cómo está la Educación en España, con un reloj como ése, nadie llegaría a la hora, ni a ninguna hora a ningún sitio, porque -y en el mejor de los casos- para cuando hubiesen resuelto, la raíz, la ecuación, el quebrado, o la división, me temo que sería demasiado tarde.
ResponderEliminarSalud, y buen fin de semana.
habrá 4 hs. de diferencia entre ustedes y nosotros
ResponderEliminarbesos
Yo estoy hasta el gorro de este cambio. En un país donde no existe industria eso es una chorrada.
ResponderEliminarEstá bien eso de los usos y costumbres. Sólo lo tendrían que actualizar cuando cambiasen cesei por leyyorden.
Aunque somos nuestro propio tiempo, a veces somos el tiempo de otros y otros son nuestro tiempo, a veces sin quererlo, a veces queriendo, a veces durmiendo, a veces despiertos.
ResponderEliminarDoménico Cieri Estrada
Una hora puede hacer feliz a un hombre por el resto de su vida. Debes buscar esa hora.
ResponderEliminarGeorge Herbert