martes, 23 de noviembre de 2010

No se definir con una sola palabra a este tio... ¿inmoral? ¿gilipollas? ¿inmaduro? ¿idiota? ¿Tonto?... Seguro que a ti se te ocurren muchas mas...



17.11.2010 Un colaborador de Telemadrid, el tertuliano Salvador Sostres, aprovechó losminutos previos a la emisión del programa Alto y Claro para describir sus preferencias sexuales por las jóvenes. Dio la casualidad de que, además de una cámara grabando, había entre el público había un grupo de niños que habían acudido de varios colegios.

"Las chicas jóvenes, de 17 y 18 años, 19, es ahí donde está la tensión de la carne, ese punto mágico", empezó a decir y continuó, jaleado por Alfonso Ussía que corroboraba: "Es ahí, es ahí". "Dragó se pasó con lo de los 13", siguió... momento en el que la presentadora del programa, Isabel San Sebastián, le recriminó que estaba "enfermo". "Si te veo acercándote a mi hija, te mato, te mato", le dijo, a lo que Sostres contestó: "¿Cuántos años tiene?" "23", "Ah, es demasiado mayor. Estas mujeres que aún no huelen a ácido úrico... este olor a santidad, que parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce... de primer rasurado, que no pica" y se relamía del gusto mientras Ussía reía.

Las de 17, ese olor a santidad, que parecen lionesas de crema
Isabel San Sebastián, de repente, recordó que en el plató les acompañaban un grupo de niños y pidió moderación en la mesa mientras preguntaba a los niños de dónde eran. Los pequeños gritaban que eran "de Rabat, Cataluña y Andalucía" y el comentario vuelve a encender la 'chispa' de Sostres: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?". Aunque San Sebastián ignoró el comentario e intentaba hablar con los pequeños, Sostres prosiguió entre risas con sus versos sueltos: "Esta carne que rebota, joven, como un piano, qué bonito.. también me gusta el sushi, el pescado crudo..."

"Estás enfermo, has frecuentado a gente enferma", volvía a decir San Sebatián. "La enfermedad es luego, cuando tienes que tomar medicinas porque ya no se te levanta nada" y prosiguió con mas sentencias ante su audiencia infantil: "El matrimonio es el sexo por obligación". San Sebatián volvió a pedirle que se callara "que hay niños". "Son de Rabat, no te preocupes, allí van sueltos ya" y se justificó: "Ningún hombre de la mesa me ha rebatido nada, ni Chani (por Antonio Pérez Henares) ni Casado (Antonio Casado), y eso que me lo rebaten siempre todo".

En la web de la cadena pública Telemadrid, 'Alto y Claro' se describe como un "programa en el que intervienen periodistas de prestigio y especialistas que analizan la actualidad de forma rigurosa y polémica".
http://www.20minutos.es/noticia/876031/0/tertuliano/telemadrid/jovencitas/

Lo dicho... No se definir con una sola palabra a este tio... ¿inmoral? ¿gilipollas? ¿inmaduro? ¿idiota? ¿tonto?... Seguro que a ti se te ocurren muchas mas...

15 comentarios:

  1. Un auténtico IMBECIL absolutamente fuera de lugar. Un beso Groucho

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no se me ocurre nada lo suficientemente fuerte para calificarlo, pero deberia ser arrestado pues hablaba de menores de edad, y dejarlo una semanita en cualquier penitenciaria, previo informe a los reclusos de sus preferencias, seguro que el culito le quedaba para no sentarse en un año.

    un abrarión

    ResponderEliminar
  3. Los síntomas que presenta son típicos de un impotente sexual, que ya no se le levanta más que la lengua, por eso está babeando. Los IMBÉCILES son los que rien la broma y le consienten que siga soltando babas, tan culpables como esa cloaca humana.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Joder, emfermo es la palabra mas suave que se le puede decir, es un salido de cojones, un idiota que no sabe estar, y un sinverguenza, y desde luego, se ha cargado la poca puta buena reputación que le quedase.
    Que gilipollas, no se cómo a la segunda que suelta no le cortan, que verguenza de país, que esta mierda se emita en directo, y en telemadrid.
    Así va la tv...
    Si tuviera 20 años, me iba a su casa y le jodía la vida, por cerdo. Mandahuevos el japuto. Espero se haya quedado sin amigos de esos que apenas le conocían...

    ResponderEliminar
  5. Lo vi por la tv y lo volví a escuchar en la radio, y la verdad es que se me revolvieron las tripas.

    Tanto Dragó como él y como muchos cerdos más, no deberían aparecer en medios públicos y que nadie, NADIE más, les comporase un libro ni les escuchasen un minuto más. Entiendo las palbras de la periodista cuando le decía que no se acercase a su hija, menudo cabronazo de tío, miedo dan asquerosos como este, que lo piensa, lo dice y... ¿lo hace? Un interrogante que da pánico.

    Besicos, Grouchito,

    ResponderEliminar
  6. MENUDO GILIPOLLAS!!!!!!!!!! PERO COMO NO LO ECHARON PARA SIEMPRE DEL ESTUDIO

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de personas sólo se hace merecedor de nuestro DESPRECIO MÁS ABSOLUTO

    ResponderEliminar
  8. Este personaje tan peripatético, lo era mucho antes de las lamentables palabras que pronunció en el programa de TM. Justo ahí, en esa falta de respeto, en esas mofas, en ese babeo, radica el epicentro del más deplorable machismo. Pero muestras de que es un absoluto cretino, nos las ha dado a mansalva anteriormente con muchos de sus artículos.
    Este sí que tendría que estar en el paro.

    ResponderEliminar
  9. Un facha verde, un intelectual mononeuronal, un mono de la presidentadelforo...

    ResponderEliminar
  10. Yo no sabía esto. ¡Que horror Groucho! Yo no tengo palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Individuos como este no merecen ni que perdamos un instante en adjetivarlos.

    Además, no me gusta ser soez a estas horas del día...

    ResponderEliminar
  12. No nos extraña tu incertudumbre, porque no hay nada lo suficientemente soez, zafio, absurdo, sinvergüenza e impresentable modelo con el que se pueda comparar a este individuo.

    Eso un impresentable...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. GROUCHO MARX DIJO:

    "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota."

    GRACIAS POR VENIR... (Lina Morgan)

    ;)

    ResponderEliminar
  14. GROUCHO apenas veo la tele, diré que nada, y es simplemente porque termino agotada,trabajo,casa, etc(salidas)-ufff, cuántas confesiones-. No veo la televisión, es cierto, tengo que elegir el tiempo y para ver semejante mierda y a individuos mierdosos, ¡que se vayan a la mierda!
    Un beso

    ResponderEliminar