La verdad te digo que hay tantas cosas que agrandan el corazón, La amistad es una de ellas. ¿¿Te has dado cuenta lo fácil que llamamos amigo en la red y lo rápido que nos abrimos??¡¡ sin embargo miramos casi con recelo a todo bicho que se nos acerca físicamente y que podemos ver y palpar al lado nuestro!! Da que pensar¿no? Saludos canarios
¡Nada hay como ver el sol! Llévanos, pues, a la senda de las cosas corporales, buen amigo, aunque sea sufriendo todos sus males. Aunque la luz nos deslumbre, aunque el fragor nos atonte, y el cuerpo entero nos infierne, con todos sus sentidos sufriendo, la vida primera quiero, ver, oir, gustar y tocar: no sé vivir de otro modo, ni tampoco deseo probar.
Hace 20 años estuve de camping 15 días en ese pueblecito... entonces MARAVILLOSO. No sé cómo estará ahora después de tantos años, `pero entonces me chifló.
Y es que la costa Brava es lo que tiene, mar y árboles, roca y agua profunda sólo poner el pie, salvaje, preciosa, fría...
La verdad te digo que hay tantas cosas que agrandan el corazón,
ResponderEliminarLa amistad es una de ellas.
¿¿Te has dado cuenta lo fácil que llamamos amigo en la red y lo rápido que nos abrimos??¡¡ sin embargo miramos casi con recelo a todo bicho que se nos acerca físicamente y que podemos ver y palpar al lado nuestro!!
Da que pensar¿no?
Saludos canarios
Si algo me maravilló del norte de España fue la convivencia de playas con arboledas....Qué bonito...Un beso
ResponderEliminarHe visto esta placa. me quedo con el verdor de los pinos. Los árboles son mi debilidad de la naturaleza.
ResponderEliminarBesos Groucho.
Me encanta Joan Maragall
ResponderEliminar¡Nada hay como ver el sol!
Llévanos, pues, a la senda
de las cosas corporales,
buen amigo, aunque sea
sufriendo todos sus males.
Aunque la luz nos deslumbre,
aunque el fragor nos atonte,
y el cuerpo entero nos infierne,
con todos sus sentidos sufriendo,
la vida primera quiero,
ver, oir, gustar y tocar:
no sé vivir de otro modo,
ni tampoco deseo probar.
¡¡Jobares, Calella de Palafrugell!!
ResponderEliminarHace 20 años estuve de camping 15 días en ese pueblecito... entonces MARAVILLOSO. No sé cómo estará ahora después de tantos años, `pero entonces me chifló.
Y es que la costa Brava es lo que tiene, mar y árboles, roca y agua profunda sólo poner el pie, salvaje, preciosa, fría...
Tendré que volver ahora que me lo has recordado.
Mua,
A mi me gustan ambas cosas; el mar y los pinos.
ResponderEliminarUn saludo majo.