Esta fotografía es brutal, te golpea directamente en la conciencia cada vez que la ves, una maldición esa que persiguió al autor hasta el suicidio y, una historia que conviene recordar. Aquí te dejo un enlace por si no lo has leído que creo que relata magníficamente todo lo ocurrido. http://helektron.com/la-verdadera-historia-del-premio-pulitzer-que-gano-kevin-carter/
Lamentablemente dejamos de ser impresionables ante tantas barbaridades. Creo que el trabajo de ciertos periodistas y fotógrafos se infravalora injustamente. Muchas veces se los tacha de insensibles mientras nosotros recibimos las imágenes tranquilamente acomodados en el sofá. Habrá de todo pero ante ciertas situaciones el tiempo que dura un clic va acompañado de otro más largo de asistencia.
Mira que la he visto veces....y siempre me sobrecoge....besos
ResponderEliminarEsta fotografía es brutal, te golpea directamente en la conciencia cada vez que la ves, una maldición esa que persiguió al autor hasta el suicidio y, una historia que conviene recordar. Aquí te dejo un enlace por si no lo has leído que creo que relata magníficamente todo lo ocurrido.
ResponderEliminarhttp://helektron.com/la-verdadera-historia-del-premio-pulitzer-que-gano-kevin-carter/
Saludos Groucho
Muy interesante todo lo que se cuenta en el enlace que nos regala Llop. Una pena que este hombre se suicidase...
ResponderEliminarLa foto es maravillosamente esperpéntica.
Tú, una cosita linda, mua,
ME ACABAS DE JODER EL DÍA.
ResponderEliminarLamentablemente dejamos de ser impresionables ante tantas barbaridades. Creo que el trabajo de ciertos periodistas y fotógrafos se infravalora injustamente.
ResponderEliminarMuchas veces se los tacha de insensibles mientras nosotros recibimos las imágenes tranquilamente acomodados en el sofá. Habrá de todo pero ante ciertas situaciones el tiempo que dura un clic va acompañado de otro más largo de asistencia.