Hola groucho. Quizas yo vaya demasiado lejos mirando esta foto. Esta muñeca me lo dice todo. No veo una muñeca de trapo, ni siquiera a la niña que le hace de madre. Esta muñeca somos todos. Es para pegar una patada a estos diabólicos soldaditos. Muy bueno tu post Groucho. Una Abraçada.
la foto es fuerte , pienso que es como un simbolo de las mujeres que son abusadas, maltratadas, usadas en internet y en la vida real.....y no solo mujeres se ven muchas niñas, mujeres muy jovenes ..beso
La voy a ver de una manera optimista. Las balas son balitas y rebotarán en los zapatos de la mujer. Como esos héroes de los dibujos a los que una lanza sólo conseguía hacerles cosquillas.
Prefiero mirarlo así porque si no, lo que dijo Lorca.
Un beso pacífico. -Por cierto hice una regresión y dejé un comentario en el diez de noviembre de 2008 ¿?????-
Guau, es fuerte, y lo que yo veo es el juego de un niño de hoy, es decir, si me pongo a estudiar el comportamiento de mi hijo de diez años y su forma de jugar, se que podría perfectamente imaginar esa escena, y colocar los personajes de esa forma, me produce escolfríos porque eso es lo que aprenden, lo que ven en los medios, esa imagen dice muchísimo.
Ah y los que estan debajo del armario son los muchos que nunca se comprometen con nada,y alli estan en la sombra,esperando para salir cuando mejor les convenga!
Ayyyyy Grouchito...no sabés en qué momento vengo a verte y a encontrarme con esa foto....es que he estado en un blog y he recordado un pedazo de mi vida, que terminó como la foto. Y aún estaba llorando cuando llegué aquí...lloro porque me vinieron las ganas, lloro porque lo necesito, lloro porque no olvido, lloro porque nunca lo entenderé.
Es la habitación de un niño. Venda los ojos a una niña en miniatura, muñeca, y toda la artillería, o como se diga, apuntando... ¿Cambiará su juego de mayor?. Un beso
¿y qué me dices de los que están escondidos bajo el estante? Increible la foto....besos
ResponderEliminarPues si que es para llorar
ResponderEliminarBicos
Hola groucho.
ResponderEliminarQuizas yo vaya demasiado lejos mirando esta foto. Esta muñeca me lo dice todo. No veo una muñeca de trapo, ni siquiera a la niña que le hace de madre. Esta muñeca somos todos.
Es para pegar una patada a estos diabólicos soldaditos.
Muy bueno tu post Groucho.
Una Abraçada.
Sí que impacta, si.
ResponderEliminarBuf, mal rollo!
ResponderEliminar..............
No se puede empezar así la mañana, Grouchito. Me voy a ver las fotos de papallones. :)
Atención....
ResponderEliminarViva Honduras!!!
No es Trillo el tercero de la segunda fila, junto al tanque?
la foto es fuerte , pienso que es como un simbolo de las mujeres que son abusadas, maltratadas, usadas en internet y en la vida real.....y no solo mujeres se ven muchas niñas, mujeres muy jovenes ..beso
ResponderEliminarLa voy a ver de una manera optimista. Las balas son balitas y rebotarán en los zapatos de la mujer. Como esos héroes de los dibujos a los que una lanza sólo conseguía hacerles cosquillas.
ResponderEliminarPrefiero mirarlo así porque si no, lo que dijo Lorca.
Un beso pacífico.
-Por cierto hice una regresión y dejé un comentario en el diez de noviembre de 2008 ¿?????-
de octubre. Bueno, el día del Drac.
ResponderEliminarGuau, es fuerte, y lo que yo veo es el juego de un niño de hoy, es decir, si me pongo a estudiar el comportamiento de mi hijo de diez años y su forma de jugar, se que podría perfectamente imaginar esa escena, y colocar los personajes de esa forma, me produce escolfríos porque eso es lo que aprenden, lo que ven en los medios, esa imagen dice muchísimo.
ResponderEliminarPues asi estamos con los ojos vendados y a merced de un par de h de p que quieren dominar nuestras vidas a toda costa!
ResponderEliminarAh y los que estan debajo del armario son los muchos que nunca se comprometen con nada,y alli estan en la sombra,esperando para salir cuando mejor les convenga!
ResponderEliminarLlorar... es lo que queda, pero no ablanda a los generales...
ResponderEliminarLa foto es buenísima!!!!
ResponderEliminarAyyyyy Grouchito...no sabés en qué momento vengo a verte y a encontrarme con esa foto....es que he estado en un blog y he recordado un pedazo de mi vida, que terminó como la foto. Y aún estaba llorando cuando llegué aquí...lloro porque me vinieron las ganas, lloro porque lo necesito, lloro porque no olvido, lloro porque nunca lo entenderé.
ResponderEliminarUn beso.
ESPERO, QUE COMO A MI, ESTA IMAGEN OS REVUELVA EL ESPIRITU Y HAGA QUE LLOREMOS POR LO MENOS DE RABIA.
ResponderEliminarUNOS BESOS PARA TOD@S.
Ultimamente lloramos más de lo que reimos, amigo Groucho. Eso no es buena señal...
ResponderEliminarAlgo va mal.
Un abrazo.
L&L, EL MUNDO NO VA MUY BIEN...
ResponderEliminarPERO YO ESTOY FANTASTICAMENTE BIEN... GRACIAS WAPOS.
Es la habitación de un niño. Venda los ojos a una niña en miniatura, muñeca, y toda la artillería, o como se diga, apuntando...
ResponderEliminar¿Cambiará su juego de mayor?.
Un beso