ESTE VÍDEO LO HE COPIADO DEL BLOG DE WINNIEo "LO QUE SE VE ES LO QUE HAY" http://ticotica.wordpress.com/ Y LO HE COPIADO PORQUE MIENTRAS LO VEIA HE LLORADO..... COMO UNA NENAZA.
DE TODAS FORMAS SOY UN LLORÓN, LLORO MUCHO. ¿Y SABES POR QUE?....POR QUE EL LLANTO ES TAN SALUDABLE COMO EL SUDOR.... PERO MUUUUCHO MAS POÉTICO.
DE TODAS FORMAS SOY UN LLORÓN, LLORO MUCHO. ¿Y SABES POR QUE?....POR QUE EL LLANTO ES TAN SALUDABLE COMO EL SUDOR.... PERO MUUUUCHO MAS POÉTICO.
POR CIERTO... ¿QUE ES ESO?
LLorar por algo así....es normal. besos
ResponderEliminarYo también soy muy llorona y este video es para llorar...
ResponderEliminarBicos
Es que es triste
ResponderEliminarSí que es genial, si.....
ResponderEliminarJoer, Groucho, esto no se hace, y menos un día de niebla como hoy, un día en el que me siento un pelín "baja", y me has llevado hasta mi padre, que murió de Alzheimer hace siete años, y me has removido todo, sus preguntas machaconas, sus vueltas a la infancia, sus miedos de cuando vivió la guerra de niño y revivía como presente los últimos meses de vida... Y sus preguntas machaconas, y nuestra falta de tiempo, y nuestra paciencia que se agota...
ResponderEliminarPrecioso este vídeo. Es buen cuento por su buena moraleja.
Besos llorosos,
Me he hartado de llorar... pero es tan cierto... cuando crecemos no nos acordamos de las veces que nuestros padres se desvivieron por nosotros.
ResponderEliminarMuchas veces los hijos somos unos egoistas...
Besos
Muy bonito, creo que la paciencia que tenian nuestros padres no es la misma que ahora tendríamos que tener nosotros para nuestros padres ya mayores o incluso nuestros hijos, y a veces nos damos cuenta tarde... cuando nuestros padres ya no estan con nosotros.
ResponderEliminarO al menos a mi, me falta paciencia con mis hijos, si me preguntan 21 veces que es eso??
Al final les llevo al médico por si les falla el oido, no porque sean inocentes.
Creo que tengo mas paciencia ante una persona mayor que padece "enfermedad senil" o Alzheimer, ante estas personas intento ser muy amable y tener mucha paciencia.
Un abrazo Groucho
Pues si lo ve Lory te inunda el blog....La verdad es que es emotivo y triste...
ResponderEliminarUn abrazo de dos
Es muy bueno si, conmovedor y emotivo. Un beso Groucho :)
ResponderEliminarJoer... los hijos podemos ser muy capullos (Groucho, mejor no respondas ;·))
ResponderEliminarAhora mismo corro a apuntarme todo lo que me pregunta Pat 40 veces, para cuando me llegue la hora inversa.
ResponderEliminarMuy emotivo.
Un beso. (El comment de Jardi, también me ha emocionado)
'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
ResponderEliminarDe aquí algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'
Draucio Varella. Nobel de literatura
Qué acertada la reflexión de Varella. Vi el vídeo con anterioridad. Qué caprichosos e imbéciles somos tantas veces. Es bueno que nos lo recuerden de vez en cuando.
ResponderEliminarBESOS YA EN MADRID.
La paciencia es algo que solo se consigue siendo padre...
ResponderEliminarTriste, hace llorar pero... neh! no hay pero. Cosas así y peores pasan cada día.
ResponderEliminarNo me lloren, crezcan.
ResponderEliminarMiguel Abuelo
Te digo, no soy muy llorona, pero me "remueve" por dentro sensaciones con frecuencia olvidadas y a veces con pequeños dolores de conciencia ¿existe?.
ResponderEliminarSiempre digo que los viejos son niños pero en feo y la sociedad nos enseña a tirar lo viejo y feo. Hemos de aprender de nuevo..
Un beso