Hayhombres que luchanundíay son buenos. Hay otrosque luchanun añoy son mejores. Hayquienesluchanmuchos años ysonmuybuenos. Perohay losqueluchantodala vida: esos son losimprescindibles.
en Argentina siempre estamos luchando...los politicos corruptos, el dinero que no alcanza, las injusticias, la inseguridad....ojala que llegue un momento que podamos gozar de la vida...sin tanta lucha...yo ya estoy cansada de luchar y quiero disfrutar como ustedes que van al mar, que viven bien, no tienen mayores problemas....es asi querido amigo groucho... estoy harta de luchar por todo...besos
Menos mal que está Groucho para recordar a B.B. ( qué no la B.B, recordada por muchos hombres más, imagino). Sueño y creo que siguen y seguirán existiendo esos, los imprescindibles. un beso
Los Argentinos somos un puñado de personas que seguimos luchando a pesar de nuestros políticos,te juro que el pais siempre se hunde y sin embargo seguimos adelante,Ahora bien algo debemos hacer mal porque los políticos salieron de nuestra sociedad,aunque a veces creo que todos los politicos del mundo salen del mismo lugar,porque son iguales. Hablando en serio,hay mucha gente en el mundo que pone voluntad y dedica su vida entera a cambiar las cosas,la pena es que los demás no somos capaces de apreciar en serio sus esfuerzos y los dejamos solos! un abrazo!
Creci con esta frase en un poster de mi habitación....GRACIAS por recordarmela. Besos
ResponderEliminarLa libertad no hace felices a los hombres... los hace simplemente hombres.
ResponderEliminarM.Azaña.
Y tanto, lo malo es cuando se nos gasta la energía para seguir...
ResponderEliminarBesicos
en Argentina siempre estamos luchando...los politicos corruptos, el dinero que no alcanza, las injusticias, la inseguridad....ojala que llegue un momento que podamos gozar de la vida...sin tanta lucha...yo ya estoy cansada de luchar y quiero disfrutar como ustedes que van al mar, que viven bien, no tienen mayores problemas....es asi querido amigo groucho...
ResponderEliminarestoy harta de luchar por todo...besos
Prefiero quedarme como bueno, que como imprescindible, creo que hoy en día nadie es imprescindible.
ResponderEliminarY es agotador luchar toda la vida... prefiero ir haciendo xino-xano...
Una abraçada
Una verdad como un templo, sí señor.
ResponderEliminarY lo bien que lo relataba Silvio ! !
ResponderEliminarMenos mal que está Groucho para recordar a B.B. ( qué no la B.B, recordada por muchos hombres más, imagino).
ResponderEliminarSueño y creo que siguen y seguirán existiendo esos, los imprescindibles.
un beso
Una frase a la que no queda ninguna otra verdad que añadir.
ResponderEliminarY que no nos falte quien luche todos los dias.
Un abrazo.
Los Argentinos somos un puñado de personas que seguimos luchando a pesar de nuestros políticos,te juro que el pais siempre se hunde y sin embargo seguimos adelante,Ahora bien algo debemos hacer mal porque los políticos salieron de nuestra sociedad,aunque a veces creo que todos los politicos del mundo salen del mismo lugar,porque son iguales.
ResponderEliminarHablando en serio,hay mucha gente en el mundo que pone voluntad y dedica su vida entera a cambiar las cosas,la pena es que los demás no somos capaces de apreciar en serio sus esfuerzos y los dejamos solos! un abrazo!
Amén.
ResponderEliminarUn rampyabrazo.
El trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores.
ResponderEliminar(Lucio Anneo Séneca)
UN ABRAZO.