Síiii,ya ves qué curioso,pero eso decía yo siempre a mi madre,que era forofa de los gatos como yo..Mami,los gatos nacieron para los que ansiamos tocar un tigre o un león, y vemos lo imposible del tema... Preciosa está Violant. Besos.
A mí me da pena que mucha de la gente a la que no le gusta los gatos es porque está influenciada por la enorme cantidad de falsos mitos sobre ellos, ¡yo antes incluida! Ahora los adoro, no dejan de admirarme y no me extraña que los egipcios los tuviesen por dioses; y Violant está para comérsela (no literalmente, por supuesto). Me gusta para novia para mi Maxi... ¿hace?
Y respecto al tigre, digo a la cita, también alguien dijo que el gato es el único animal doméstico que se ha convertido en imprescindible para el hombre pese a su absoluta inutilidad ;-) ¡Son tan adorables! Aceptamos bien gustosos todos sus dictados...
Ojo, que yo no estoy mal influenciada por nadie. En todo caso los de las malas influencias son los gatos, que me hacen cosquillas con urticaria en la piel interna de la nariz, así que... pues eso. Que soy alérgica.
En fotos, gatos como quieran servírmelos con plato fuerte y todo, pero de lejos, todo de lejos.. plis.
Se le reprocha al gato su gusto por estar a sus anchas, su predilección por los muebles más mullidos donde descansar o jugar: igual que los hombres. De acechar a los enemigos más débiles para comérselos: igual que los hombres... De ser reacio a todas las obligaciones: igual que los hombres una vez más. Jean Baptiste Say (1767-1832).
No me gustan los gatos. Lamento desvariar contigo y con Victor Hugo... bueno, solo lo lamento un poco, la verdad. jejee¡¡
ResponderEliminarSíiii,ya ves qué curioso,pero eso decía yo siempre a mi madre,que era forofa de los gatos como yo..Mami,los gatos nacieron para los que ansiamos tocar un tigre o un león, y vemos lo imposible del tema...
ResponderEliminarPreciosa está Violant.
Besos.
Pues si.......pero es que a mi los gatos.........va a ser que no, jajajajaj.
ResponderEliminarAunque Violant tiene unos ojos....!!!
A mí me da pena que mucha de la gente a la que no le gusta los gatos es porque está influenciada por la enorme cantidad de falsos mitos sobre ellos, ¡yo antes incluida!
ResponderEliminarAhora los adoro, no dejan de admirarme y no me extraña que los egipcios los tuviesen por dioses; y Violant está para comérsela (no literalmente, por supuesto).
Me gusta para novia para mi Maxi... ¿hace?
Entiendo. Por eso me dan tanto miedo los gatos.
ResponderEliminarBonita foto y bonita gata.
Y es toda una panterita, jeje.
ResponderEliminarY respecto al tigre, digo a la cita, también alguien dijo que el gato es el único animal doméstico que se ha convertido en imprescindible para el hombre pese a su absoluta inutilidad ;-)
ResponderEliminar¡Son tan adorables! Aceptamos bien gustosos todos sus dictados...
Y ya puestos a recordar citas, copio ésta:
ResponderEliminar"El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato." - George Bernard Shaw.
está muy guapa! aún recuerdo lo pequeñita que era...
ResponderEliminarsaludos!
Lo que me faltaba, además soy incivilizado...según George Bernard Shaw
ResponderEliminarEl gato es un animal burgués que hizo la Revolución Francesa para destronar al perro
ResponderEliminarSaludos
Ojo, que yo no estoy mal influenciada por nadie. En todo caso los de las malas influencias son los gatos, que me hacen cosquillas con urticaria en la piel interna de la nariz, así que... pues eso. Que soy alérgica.
ResponderEliminarEn fotos, gatos como quieran servírmelos con plato fuerte y todo, pero de lejos, todo de lejos.. plis.
Saludos.
Tu gatita parece más bien una hermosa pantera...
ResponderEliminarBesos
Los gatos son impredecibles, quizá por eso me gusten tanto...
ResponderEliminarBesicos
A mí me gustan los gatos y acariciarlos...pero que me quedo con ganas de acariciar a un yaguareté...me quedo.
ResponderEliminarA mí esta panterita, más que tigre, me tiene bien robado el corazón...
ResponderEliminarBesitos rrrrrrrrrrrrrrrrronroneantes, mínimo 102, claro!!!!!!!
Se le reprocha al gato su gusto por estar a sus anchas, su predilección por los muebles más mullidos donde descansar o jugar: igual que los hombres. De acechar a los enemigos más débiles para comérselos: igual que los hombres... De ser reacio a todas las obligaciones: igual que los hombres una vez más.
ResponderEliminarJean Baptiste Say (1767-1832).
GRACIAS A TOD@S.
Lindo gatucho e interesante la frase final que incluiste...
ResponderEliminarSaludotes