Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha. Hermann Keyserling (1880-1946) Filósofo y científico alemán.
Llamativa es, de eso no cabe duda. Por cieto, ¿nadie ha visto las imágenes que ponen en el papel higiénico? A mí lo que me da grima es limpiarme con el papel de los cachorritos de perro.
Coña,vaya agujero negro!!!
ResponderEliminarSea lo que fuere, aquí estamos hablando de ello. Eso sí, más feo que pegarle a un padre con un calcetín sucio.
ResponderEliminarSalud...os
Que desagradable....
ResponderEliminarY lo de 100% reciclado... espero que no reciclen el papel higiénico usado, sino otros papeles... visto así da lugar a confusión y asco
Es algo grimoso. Si hasta los pelillos del culo parecen en tres dimensiones...eso si, original es
ResponderEliminarPues que queréis que os diga, a mí personalmente me da grima, aunque está claro que todo el mundo se limpia el culo, o eso creo. Besos
ResponderEliminarA mí un poco de asco, sí me da, pero cuando da el achuchón ni te fijas.
ResponderEliminarEstamos hablando de ella... así que no la han podido hacer mejor.
ResponderEliminarLlamativa es, de eso no cabe duda. Por cieto, ¿nadie ha visto las imágenes que ponen en el papel higiénico? A mí lo que me da grima es limpiarme con el papel de los cachorritos de perro.
ResponderEliminarUn saludo.
Con perdón: "Vaya mierda de anuncio..."
ResponderEliminarNo puedo evitarlo: veo un donut con pelos.
ResponderEliminarNo sé si mandarte un beso...
lo peor es pensar que podrá pasar cuando se acabe el papel del dispensador con lo mal que anda la gente de noche... X(
ResponderEliminar