jueves, 12 de marzo de 2009

EXTRATERRESTRES



Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?

14 comentarios:

  1. Por si las moscas... del hiperespacio. Bueno y por prohibir que no quede. Además son creyentes conmpulsivos.
    Están locos estos americanos del norte.

    ResponderEliminar
  2. yo veo todos los dias a un extratarrestre de un ojo y no me pasa nada,que manía con prohibir!!

    ResponderEliminar
  3. Muy fácil, porque hay gente rarita de coj... y no hay nada humano que les identifique... hay que tirar del más allá para calificar a algunos...
    Digo yo eh??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que les falta algún tornillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es evidente: conspiración judeo-masónica, palabra que le encanta a los americanos.
    También es probable que los altos jerifaltes del gobierno americano quieran decir aquello de: "Atención, les habla el representante del Presidente de los Estados Unidos de América..."
    Me gustó cuando en la peli esta de Kenau Reeves, la de Ultimatum a la Tierra, el extraterrestre dice aquello de que quiere hablar en la ONU o algo así, y le dice una colega:
    -Está usted hablando con la ¿consejera? del Presidente de los Estados Unidos de América.
    El extraterrestre (el Kinu) la mira con cara de flipao y le dice:
    -Perooooo representa usted a toda la humanidad?
    Y la otra se queda a dos velas jajajajajaj por enterá
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pos oyes, porque nunca se sabe, que en todas partes cuecen habas y al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

    ResponderEliminar
  7. PArtimos de que hablamos de Estados Unidos no? pues ya está todo dicho... besitos varios.

    ResponderEliminar
  8. Porque siempre han sido muy racistas, y ahora que es políticamente incorrecto, pues se vuelven planetistas.

    Si es que son de lo que no hay...

    ResponderEliminar
  9. Estos yankis son raritos... vamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. pero Groucho...no te das cuenta???

    extraterrestres...extranjeros de la Tierra...el contacto con nosotros es ilegal

    ResponderEliminar
  11. RESPUESTA A TODO@S LOS QUE HABEIS PASADO POR AQUI A SALUDAR:
    Título 14 Sección 1211
    De Esceptipedia
    Saltar a navegación, búsqueda
    Pregunta

    ¿Es verdad que los Estados Unidos tienen una zona llamada Título 14 Sección 1211 en su Código de Regulaciones Federales implementado el 16 de julio de 1969, donde indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con los extraterrestres y sus naves?

    Respuesta

    Realmente no, les voy a compartir un artículo que traduje para aclarar este punto:

    El 16 de Julio de 1969, los Estados Unidos de Norteamérica (a través de los esfuerzos de la NASA) estuvieron presionados a alcanzar la meta máxima en exploración espacial. Ese día vería el lanzamiento de la misión Apollo 11, un proyecto que si lograba concluirse exitosamente nos permitiría ver a humanos poner pie en otro cuerpo celestial aparte de la Tierra por primera vez en la historia de la humanidad, cuando dos astronautas aterrizaran y exploraran la superficie de nuestra Luna.

    Obviamente, una parte clave de este logro sería el regreso a salvo de esos mismos astronautas a la tierra, un proyecto que planteaba una cantidad de problemas que no se habían confrontado antes. ¿Quién sabía qué más regresaría a la Tierra junto con los exploradores lunares? Aunque se presumía que en la Luna no había vida, no se podía dejar a un lado la posibilidad que traer de regreso equipo y muestras de la superficie lunar pudieran también introducir hasta aquí microorganismos o gérmenes desconocidos a nuestro medio ambiente, desencadenando potencialmente un escenario como el descrito por la novela de 1969 de Michael Crichton The Andromeda Strain, en donde un satélite recolector de muestras regresa a la Tierra trayendo consigo patógenos mortales del espacio, creando una plaga que amenazaba con matar a casi todo el que se expusiera a ella.

    Para prepararse para esta eventualidad, el mismo día que el Apollo 11 fue lanzado del Centro Espacial Kennedy, los Estados Unidos adoptaron el Título 14, Sección 1211 del Código de Regulaciones Federales, desde entonces conocido como la "Ley de Exposición Extra-Terrestre". El propósito del Título 14, Sección 1211 del CRF no era hacer "ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con los extraterrestres y sus naves"; la ley permitía al gobierno a prevenir la posibilidad de una contaminación biológica de patógenos que fueran traídos a la Tierra por los hombres o personas que regresaban del espacio mediante la imposición de una cuarentena en cualquier persona, planta, o vida animal, u otro material que hubiera "tocado directamente o estar dentro del rango atmosférico de cualquier otro cuerpo celestial".

    En otras palabras, si tú fueras un astronauta que regresara de una misión a la superficie de la Luna (o cualquier otro cuerpo celestial), el gobierno te requeriría que te sometieras a una cuarentena; si tú mismo no viajaras al espacio pero tuvieras "exposición extraterrestre" indirecta por medio del contacto con astronautas que regresaran, o sus cápsulas espaciales, o cualquier muestra o material traído de vuelta de la superficie (o atmósfera) de otro cuerpo celestial, el gobierno te requeriría que te sometieras a cuarentena. La aplicación de la ley estaba respaldad por penalidad que iban desde una multa de hasta $5 mil dólares, o un plazo en prisión de hasta un año a aquellas personas que "hiciesen caso omiso a las reglas o regulaciones de cuarentena sin el premiso del oficial de cuarentena de la NASA".

    Noten que el Título 14, Sección 1211 no hacía "ilegal" para los "ciudadanos estadounidenses tener contacto con extraterrestres o sus vehículos". Simplemente requería a aquellos quienes tuvieran dicho contacto someterse a una cuarentena a la petición del gobierno. Si una nave espacial llena de hombrecillos verdes aterrizara en tu jardín trasero, no estarías violando el Título 14, Sección 1211 ni sujeto a una multa o encarcelamiento por haber estrechado manos con tus visitantes ni por haber tomado un tour en su nave espacial - sólo estarías sujeto a dichas penalidades si te rehusaras a cumplir con una subsiguiente orden de cuarentena. Incluso entonces, la ley sólo aplicaba a "misiones espaciales de la NASA tripuladas o no", así que el contacto con extraterrestres que viajaran al espacio en sus propias naves no hubieran entrado bajo las cláusulas de esta ley.

    La ley de "Exposición Extraterrestre" fue derogada del Código de Regulaciones Federales en 1991, habiendo la NASA determinado que ya había "servido su propósito", y ya no está en vigor.

    Obtenido de "http://wiki.sobrenatural.net/w/index.php?title=T%C3%ADtulo_14_Secci%C3%B3n_1211"
    Categoría: Ovnis y Extraterrestres

    ResponderEliminar
  12. Porque son pelín rayaos...y creyentes empedernidos que solo de pensar que pudiese ocurrírseles creer en otros marcianitos que no sean los de las consolas,les da algo...bueno a algunos,que no todos son así,oyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Groucho, tras tu explicación, me parece hasta de sentido común esa declaración... hay que someterse a algunos controles tras pasear por el espacio... no nos vacunamos al cambiar de continente?

    Los americanos (los del norte) también saben pensar... no seamos tan malos y destructores... que son muchos y variopintos...

    Besos, 102.

    ResponderEliminar
  14. la ley es muy enredada a veces, pero de algo estoy seguro: se prohibe lo que ocurre, ocurrió o podría ocurrir.
    la prohibición da lugar a la posibilidad

    ResponderEliminar